2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

lunes, 13 de mayo de 2013

• Fallen Too Far (Too Far #1) // Abbi Glines •

Sinopsis:

Querer lo que no se supone debes tener…
Ella sólo tiene diecinueve años.
Ella es la hija de su nuevo padrastro.
Ella sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.

Pero sin embargo, para Rush Finlay de veinticuatro años de edad, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre para ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no.

Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama, después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa que se expande a lo largo de la costa del golfo de la Florida. Ella no está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. Rush es tan mimando como es precioso. También se está metiendo bajo su piel. Ella sabe que él todo menos bueno para ella y que él nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Blaire sabe nunca podrá descubrir pero aún sabiendo todo eso…

Puede que Blaire haya caído demasiado lejos.

Mi Opinión:

A ver este libro lo terminé ayer? o debería decir hoy? porque me quede hasta las 8am leyendolo! Es que tenía que saber como terminaba! Me mataba poco o a poco (ok sin spoilers)

Como se sabe Blaire llega a la casa de Rush buscando a su padre pero bueno me reservo mi opinión ok no puedo. ODIO A SU PADRE! En fin perdón tenía que decirlo bueno en este libro odio a muchos jaja y bueno mi heroína es Blaire como ya saben ella llega porque murió su mamá y luchó sola durante ese tiempo como se puede deducir amaba incondicionalmente a su mamá, es una chica con una gran fortaleza y ganas de seguir adelante como lo deben deducir y ok si se lo están preguntando SI! Es difícil hacer la reseña sin dar spoiler pero ok no lo haré.

En fin al llegar es cuando conoce a Rush, que bueno los dos viviendo en la misma casa ya se imaginarán el autocontrol que deben tener y mas Rush en fin en fin, no se que tengo pero amo cuando los personajes masculinos se ponen asi celosos y posesivos jaja en fin, poco a poco la relación entre ellos va creciendo porque se van conociendo poco a poco y Rush se sorprende pues no esperaba que ella fuera pues como es y Blaire ya no sabía que esperar de Rush porque bueno .... LEANLO!

Abbi a ver, yo había leído de ella la "Saga Existence" la cual es de mis favoritas pero con este libro ya que no es nada paranormal sino mas bien romántico me sorprendió bastante y acabé amándola mas! Una excelente escritora que se ganó mas puntos para ser de mis favoritas.

Eso si! El final es mmm .... bueno creo que estaba a punto de cortarme las venas, aja por eso no dormí! Y bueno ya ando leyendo el 2do y solo me queda decir es SUPER RECOMENDABLE!

Rate in my Goodreads: 5 of 5 stars (It was amazing)

Lectura Empezada: 09/05/13

Lectura Terminada: 13/05/13

See'ya

Clary •


Gracias LDC

No hay comentarios:

Publicar un comentario