2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

miércoles, 2 de abril de 2014

• Double Time - Olivia Cunning •

Sinopsis:

Él ansía su música y su pasión
Durante la recuperación del tumulto de su estilo de vida bisexual, el célebre y sexy guitarrista de rock Trey Mills se enamora de la nueva y prometedora sensación de la guitarra Reagan Elliot y se ve arrastrado al tórrido y embriagador romance que jamás creyó posible.
Ella no se cansa de su cuerpo
Extasiada por estar de gira y aprendiendo con el grupo de Trey, Los Pecadores, Reagan ansía a Trey tanto como ansía ser el centro de la atención pública.
Los dos necesitan más…
Cuando el ex de Reagan, Ethan Connor, entra en escena, los deseos secretos de Trey vuelven para atormentarle, y el placer y la pasión ascienden a un nuevo novel de peligroso deseo.


Mi Opinión: (Editada)

Ok me gustó aunque no tanto como el libro de Jace supongo que cada quien tiene su Sinner favorito jeje, me gustó el personaje de Reagan sin embargo creo que la diferencia de las chicas de los de la banda ya que es una rock star y fuerte eso me gustó, Trey es Trey que mas puedo decir solo que fue lindo verlo enamorado por fin!!!!
Hermoso final. Ya dije que me gustó? Jeje y Ethan ni que decir el guardaespaldas. Creo que se complementan muy bien y que bueno que Trey tiene su final feliz sin tener que cambiar.
Creo que los voy a extrañar pero me encantó la frase final, me enamoro y me gustó que Trey sea comprendido y porfin cada uno tiene su final feliz aunque si me enoje con Brian en un momento, lo entiendo, aunque en un comienzo me enoje por lo que hizo me alegra que todo sea alegria con los Sinner son en verdad una verdadera familia ♥


Frase: Los Sinners siempre habían sido una familia y todavía lo eran. Sólo que ahora era una familia más extensa. Con menos cerveza. Y más amor. - Trey.



En mi Opinión: Recomendable!


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like It)


Lectura Empezada: 30/03/14


Lectura Terminada: 02/04/14



See'ya

Clary •

• SPOILER •

Gracias "Bookzinga"

6 comentarios:

  1. GRACIAS. :$... Btw, para cuando tendremos en español el 3ro y el 4to?

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por pasar de antemano y aun no están en español pero te prometo que voy a averiguarlo y en cuanto sepa algo lo pondré acá, ok?

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ooo lo acabo de terminar y lo ame! ajajja Aunque se me hizo raro lo de su trio de amor y no queria que Trey amara a Ethan pero en fin... Adoro los lbros de Olivia Cunning e leido 5 (de la serie Sinners on Tour y la One night with a Sole Reagers) y me encanaron... Ahora hasta yo quiro un rockero para mi ajajajja :) Ojalaa que salgan luego los demas auqneu se como terminan eso hace que os quiera mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acabo de terminar y comparto tu opinión jeje yo tampoco quería que quiera a Ethan aunque me daba pena y además bueno Trey es Trey y el final es hermoso. Y yo también quiero a un rockero jaja. Gracias por pasar.

      Besos!

      Eliminar
  4. me uno a ustedes yo quiero un rockero, en este libro me encanta cuando sed dice que nadien se mete con una mujer sinner, huy pero también su hermano de trey q padre q lo cuide tanto y cuando le dicen es mi novio y tambien es su novio y su hermano se queda como de oh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo releí esa parte de lo que dice Sed no se cuantas veces! Me encanta ese compañerismo entre ellos y lo de el hermano de Trey jaja lo releí también me encanta su confusión! jaja

      Eliminar