2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

viernes, 26 de abril de 2013

• Under Fire (Los bomberos de la Estación Cinco #2) // Jo Davis •

Sinopsis:

¡No se vuelve más caliente que esto!
Zack combate incendios y salva vidas, sin embargo, su propia sed de vida se ha secado… hasta que llega al rescate de una bailarina exótica de lengua afilada llamada Corrine Shannon quien pronto tiene al héroe normalmente tímido ardiendo fuera de control. Pero justo cuando son consumidos por las llamas de la pasión, se encuentran bajo el fuego de dos enemigos implacables con cincuenta millones de razones para tener éxito. ¿Pueden ellos soportar el calor mientras están intentando salvar sus propias vidas… o su recién comenzado romance se extinguirá tan rápido como comenzó?

Mi Opinión:

Ok tengo que decir que me gustó pero no tanto como el primero pero estuvo bien. Esperaba más acción supongo, no lo se pero no sentí demasiadas cosas en este libro como me suele pasar con varios libros que leo, por eso el primero para mí es desde lejos muchísimo mejor.

Ustedes saben o quizás no, si es que no lo han leído, acá pues tenemos a Zack y Corrine y si yo amé a Zack totalmente! Él es dulce, bueno e inocente con tan buenos sentimientos que te derrites y Corrine es completamente opuesta a él, es decir, no digo que sea mala sino que mientras Zack es tímido pues Corrine es desenfadada y mas aventurera por decirlo de alguna manera.

Así que son totalmente opuestos y creo que eso es lo que hace que hagan una linda pareja luchando por combatir su pasado (no estoy dando spoiler, nada mas algo para que se ubiquen un poco ok?).

Y pues como dije y sin mas que decir el libro estuvo bien pero no muy bueno en mi humilde opinión, Sorry!


Rate in my Goodreads: 3 of 5 stars (Like it)

Lectura Empezada: 23/04/13

Lectura Finalizada: 26/04/13


See'ya

Clary •

Pdta: Este es el segundo libro de la Saga para los que no lo han leído, hay 5 al parecer pero solo están traducidos hasta el número 3, espero traduzcan el resto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada