2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

sábado, 20 de abril de 2013

• Petición de Firmas: En tus brazos huir de todo Mal •


Una nueva Trilogía, una nueva autora que solo con la sinopsis del libro te atrapa, y mas con ese Booktrailer! Lastimosamente solo esta en Amazon para versión Kindle y se están juntando firmas para que su libro sea publicado, espero así como ella y todos sus fans que la meta se logre por eso los invitos a firmar la petición acá

Es en Facebook y todos tenemos uno asi que por favor ayuden, les dejare la Sinopsis junto con el maravilloso Booktrailer!

Sinopsis:

Alexander Masslow es un hombre excéntrico, muy buen mozo y exitoso con las mujeres, empresario de la industria de la moda a cargo de las empresas que la firma de su Padre tiene en el exterior. Llega a la Argentina a controlar los activos de la corporación.
Su relación con las mujeres se resume solo a sexo, cubrir sus necesidades físicas y no implicarse bajo ninguna circunstancias emocionalmente, como el dice su vida es complicada, por eso no puede hacerlo ¿acaso lleva consigo un secreto que se lo impida?
Ana Paula Bianchi es una mujer sencilla, de buen pasar económico, talentosa y de una belleza inigualable, que se dedica a administrar la empresa para la cual trabaja.
En su vida personal ha sufrido una mala experiencia en el amor que la ha marcado a fuego y espada, y se encuentra reacia a involucrarse con nadie, tiene su corazón cerrado a cualquier sentimiento, sencillamente no confía en los hombres, teme que la vuelvan a dañar.
En esta historia el destino jugará sus cartas para que estos dos corazones se crucen y se encuentren.
Paula caerá fácilmente en su juego de seducción, Alexander está acostumbrado a lo quiero lo tengo, pero… ¿será así con Paula también? o Alexander sucumbirá a su extraordinaria inteligencia y belleza.
La gran incógnita es si cupido podrá flecharlos para que se entreguen al amor y puedan vivir felices para siempre…
Pasión, amor, celos, intrigas, orgullo y miedo signarán el futuro de ambos.




See'ya

Clary •

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por el apoyo Jess besoooo

    ResponderEliminar
  2. Devolviendo el favor!!!! conectadísimas con mi pagina web, puse un link directo a tu blog http://www.fabianaperalta.com/199135524/1072386/posting/clary-wayland-blog

    ResponderEliminar
  3. Awww muchísimas gracias!!!! Para mi un honor! Super feliz!!!!! <3

    ResponderEliminar