2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

sábado, 20 de abril de 2013

• On Dublin Street // Samatha Young •

Sinopsis:

Hace cuatro años, Jocelyn Butler dejó atrás su trágico pasado en Estados Unidos y comenzó de nuevo en Edimburgo. Enterrando el dolor, ignorando sus demonios, y siguiendo adelante sin sentimientos reales ha funcionado bien para hasta ahora, pero cuando Joss se muda a un fantástico apartamento en la calle Dublin, su mundo fuertemente guardado se ve sacudido hasta sus cimientos por el sexy hermano mayor de su nueva compañera de piso.

Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere. Y lo que quiere es a Jocelyn en su cama. Sabiendo qué tan asustadiza Joss es sobre estar en una relación de cualquier tipo, Braden le propone un arreglo sexual para satisfacer la intensa atracción entre ellos sin que se convierta en algo “más.” Una intrigada Jocelyn acepta, completamente desprevenida del escocés y su inquebrantable determinación para despojar a la joven testaruda…hasta el alma.

Mi Opinión:

Es uno de esos libros que de verdad no sabes como empezar, bueno como dice la sinopsis Jocelyn tenía un muy trágico pasado (no se como hacer esto sin dar spoilers) y Braden conforme vas leyendo te das cuenta que también lo tuvo.
Braden tiene una hermana Ellie, que es con quien se muda Joss (Jocelyn) nunca jamás le digas Jocelyn jaja (sin spoilers solo para aclararles un poquito) ahora la manera que se conocen Joss y Braden es realmente graciosa créanme, morirán si no lo han leído en esa parte y en muchas partes.
Y como no quiero dar spoilers debo decir que casi muero en cierta parte que involucra a Ellie y amo el lado neardenthal de Brendan si si lo amo!!!!! Yo quiero uno así jaja

Me involucre mucho con el libro, sentí todo lo que sentían los personajes y Brendan admiro cuando tienes paciencia en esos escaso caso y bueno tiene momentos muy divertidos así que es recomendadísimo!!!

Como saben amo los booktrailers así que abajo se los dejo!

Rate in my Goodreads: 5 of 5 stars (It was amazing)

Lectura Empezada: 15/04/13

Lectura Finalizada: 20/04/13

See'ya

Clary •

• SPOILER •

4 comentarios:

  1. Un libro tan hermoso,yo lo amé. Y te entiendo es muy dificil comentarlo y no dar spoiler.

    ResponderEliminar
  2. yo me lo estoy leyendo y me esta gustando un besoo

    ResponderEliminar
  3. Ay que bueno! La verdad a mi me encanto! Lo recomende a una chica en "Goodreads" y no le gusto lo comparaba con 50 sombras y ni idea de porque jeje

    Espero que lo ames como yo, es de mis favoritos!

    Besos!

    ResponderEliminar