2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

lunes, 22 de abril de 2013

• Mi Primer Premio •


Oh God! Muchas gracias a los dos Blogs que me otorgaron el premio! Descubramos un Nuevo Mundo y Dreaming Between Lilacs Clouds ; claro como es el mismo premio respondo las preguntas de ambos Blogs en este mismo post!

Las reglas del premio son:

1- Nombrar y agradecer al blog que te lo concedió.
2- Responder a las once preguntas que se formulan.
3- Enumera once cosas de ti.
4- Conceder el premio a once blog con menos de 200 seguidores.
5- Formular once preguntas para que respondan los blog a los que concedas el premio.
6- Visitar los blog que ha sido premiados junto al tuyo.
7- Informar a los blog de su premio.

11 COSAS DE MÍ

1- Me encanta leer, creo que por eso no duermo.
2- Amo la playa y la piscina.
3- Me encanta escribir.
4-Amo a las mascotas domésticas, perros, gatos, etc.
5- Odio los reptiles en especial a la Iguana.
6- Amo escuchar música.
7- Me gusta ver Doramas.
8- Soy Leo.
9-Soy muy complicada jaja
10-Me encanta estar en Twitter.
11- Odio levantarme temprano.


11 BLOGS

1. Books and Coffe
2. Lovers of Dreams
3. Libros Encantados
4. Cuando Leo Me Enamoro
5. Blog de Libros
6. Entre Letras y Paginas
11. Me falto uno jeje


PREGUNTAS (Descubramos un Nuevo Mundo)


¿Por qué te creaste el blog?
A ver pues para hacer un resumen comenzó con una idea loca de tener un espacio personal donde ponga lo que quisiera, luego como soy adicta a la lectura empecé poniendo reseñas y opiniones, luego como me encanta escribir decidí poner mis historias también jeje

¿Tu película favorita?
No soy de ver muchas películas así que es difícil decir una, cuando una me atrae pues la veo en Género sería de terror jeje y si tuviera que decir alguna película favorita creo que Twilight porque desde los libros y las películas empezó mi adicción!

¿Qué tienes de fondo de pantalla?
Un Wallpaper de la Saga Strange Angels! Me encantan esos libros aunque no encuentro con quien hablar de ellos

¿Cuál es el personaje que más has odiado?
Mmmm es difícil creo que en cuestión de personajes hay odio y luego resulta que no son tan malos entonces no te caen tan mal jaja pero si debo decir uno creo que diría Jacob Black de Twilight aunque no era tanto odio bueno un poco jaja es que soy Team Edward ni modo

¿Te gusta la montaña?
Nunca he ido pero amaría ir si alguna vez tengo la oportunidad (no se porque me siento asi tipo de la Familia Ingalls)

¿Cuál es el último libro que has leido?
Wonded Hearts y no, no me gustó!

¿Tienes alergía a algo?
Mmmm pues no

¿Duermes mucho?
Depende la verdad aunque no se jaja, a ver tengo insomnio asi que duermo cuando todos se levantan soy bien vampiro y en las tardes si es que no tengo clases o nada que hacer y no estoy leyendo duermo algo
¿Cuál es tu sueño?
Bueno ser escritora, quizá se logre quizá no pero es mi sueño <3

¿Escribes en negro o en azul?
Siiiiii jeje el rojo y azul es tan normal y no soy normal jaja

¿Haces ejercicio?
Cuando puedo, antes iba mas al Gym pero ahora que me organice de nuevo lo haré!


11 Preguntas (Dreaming Between Lilacs Clouds)



¿Tienes hermanos?
Por desgracia jaja SI, tengo uno y el otro que es mi primo pero como siempre vivió conmigo es como si fuera mi hermano y aja nos peleamos todos jaja

¿ Qué prefieres invierno o verano?
Verano! Lo amo!

¿ Has llorado alguna vez con un libro?
Siiiii, con uno? Con varios pero uno en particular cada vez que lo recuerdo muero lentamente!

¿ Cual es la cualidad que más te gusta de ti?
No soy hipócrita, creo es la mas resaltante y la mas odiada por algunas personas pero así soy!
¿ Cual es tu canción favorita ?
Ahorita pues "I knew you were trouble" de Taylor Swift pero amo "Can't be perfect" de Simple Plan me identifico con ella

Si pudieses ser cualquier persona por un día ¿ Cual serías?
Mmmm creo que Kristen Stewart aunque la critican mucho a mi me gusta y amo su forma de ser tan natural y nada superficial quizá por eso la odien no se, pero me encanta <3

¿ Cielo o Infierno?
Cielo

¿ A qué le temes?
A perder a mis seres queridos, mi familia es lo más importante en mi vida <3

¿ Cómo eres : tranquilo o nervioso ?
Las dos en realidad, depende de la situación en que me encuentre

¿ Qué es lo que más te gusta hacer?
Bueno obviamente LEER!!!!! <3

¿ Qué es lo que sueles llevar puesto cuando estás por casa ?( Ej , un chándal , un pijama .....)
Ropa informal, jeans, polo y zapatillas jeje (por eso digo que me parezco a Kris jaja)


PREGUNTAS:

¿Cual es tu hobby?
¿Algún libro te ha decepcionado? ¿Cual?
¿Quien es tu autor(ar) favorito(a)?
¿Que te gusta hacer cuando estas en la Pc o Laptop?
¿Eres adicta al celular?
¿Cual es tu red social favorita?
¿Apoyas las adaptaciones cinematográficas basadas en libros?
¿Te gusta mas comprarte los libros o descargarlos?
¿Cuál es tu serie de Tv favorita?
¿Qué tipo de peliculas te gusta ver?
¿Qué opinas de este Blog?

6 comentarios:

  1. Ya me han otorgado varias veces este premio, pero igual respondere a tus preguntas porque me han gustado. je
    Felicidades y gracias por el premio. :)
    Un beso
    Anita del blog Mi pequeño troll purpura.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio!!!! en cuanto pueda lo hago ^^ enserrio muchas gracias!!!

    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. De nada Laura!

    Espero tus rptas jeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. perdón por no haberme pasado antes, mucha sgracias por el premio, intentaré subir la entrada a miblog tan pronto como pueda (:

    ResponderEliminar
  5. De nada y gracias por pasar!

    Besos!

    ResponderEliminar