2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

sábado, 27 de abril de 2013

• Cuando dos caminos se cruzan sin esperarlo (Capitulo 13) •

Ok bueno no terminaba de escribir este capitulo por los problems, que andaba leyendo (mi debilidad) y que escribí uno que me pareció muy corta así que dije "Inspiración ven ami" jaja y ya lo complete y desde Febrero que escribí el anterior, intentare hacerlo mas seguido y me late que esta historia se esta alargando (? Bueno me dejan sus comentarios igual ok?

Ahora si mucho blah blah y a lo que vamos el Capitulo *aplausos* jaja mentira pero espero les guste!


CAPITULO 13

  Hola Clary, mira a quien me encontré en el supermercado - dijo la mamá de Clary, ella no respondió y miraba a Mike
  Clary, ¿estás bien?
  Si ... Mamá él es Mike - dijo señalandolo
  Hola Mike, ¿un amigo de la escuela? - dijo, extendiendo su mano para saludarlo.
  No, soy su novio - dijo Mike mientras miraba fieramente a Richard.
  Oh! Vaya! Y ¿Desde cuándo? Clary no me dijiste nada.
  Hace poco.
  Y ¿Cómo se conocieron?
  Vamos a la misma escuela.
  ¿En serio? Entonces ¿Conoces a Richard?
  Desgraciadamente - murmuró Mike.

Richard no podía creer lo que escuchaba y qué demonios hacía acá. Esperaba encontrar sola a Clary para volver con ella y ahora ¿era novia de ése? No, No, No, por supuesto que no o no iba a durar porque iba a trazar un plan con Mía, ella le debía una grande y tenía que ayudarlo o se atendría a las consecuencias.
Maldita sea! Esto no estaba ocurriendo pero debía disimular frente a la Mamá de Clary.

 Oh, Mike! No sabía que salían juntos, hacen una linda pareja - dijo Richard.
 ¿No te molesta? - preguntó la Mamá de Clary.
 ¿Por qué habría de molestarle Mamá?
 Sólo decía.
 Bueno, eso sería una tontería - dijo Mike mostrando su mejor sonrisa, ya que Clary me dijo que ellos terminaron hace mucho.
 Es cierto - dijo Richard. Pero la recuperaré pronto, tonto! - pensó
 ¿Quieren tomar algo? - dijo su Mamá.
 Claro - respondieron los tres.
 Bien, iré a la cocina a servir. Clary ¿Me acompañas?

Clary miró a Mike y le susurró.

 ¿Estarás bien?
 No te preocupes, nena. Richard y yo hablaremos mientras no estás.
 De ... acuerdo - titubeó Clary y fue con su mamá.

Ambos se dirigieron a la sala y comenzaron a susurrar.

 Mira, imbécil - le dijo Mike, ya puedes dejar de fingir, sé todo lo que paso y te advierto que si vuelves a tocarla. ¡Te mato!
 No me digas - dijo Richard, su mamá me adora, apenas te conoce, adivina quién tiene mas ventaja.
 No te querría tanto si supiera que entras a su casa sin su permiso y maltratas a su hija.
 Nunca se enterará, a ti nunca te creerá, pensará que estás celoso.
 Puede que a mi no me crea pero ¡A su hija Si!
 Ella jamás se lo dirá, ¿no te das cuenta? Clary hace tiempo no le cuenta nada.
 Y a mi ¿que me importa? Al final de cuentas no necesito nada mas que a Mi Clary - enfatizó las últimas dos palabras.
 ¡Ella no es tuya!
 ¿Por qué te alteras imbécil, acaso no escuchaste? Ok, lo diré lentamente para que tu lento cerebro lo entienda. Clary - Es - Mi - Novia.
 Eso no durará ¿entiendes?
 ¿Quién lo dice? ¿Tu?
 Si!
 Osea que no importa - sonríe Mike. Solo te repito si te vuelvo a ver o saber que te acercaste a ella, la tocaste o siquiera respiras su mismo aire. No - Te - Quejes - murmuró Mike amenazadoramente.
 Chicos, tomen - dijo la Mamá de Clary, regresando de la cocina.
 Lo siento Sra. debo irme, olvidé que tenía planes con mi Papá.
 Ah! De acuerdo, es una pena, espero vuelvas pronto.
 Adiós, Clary - se acercó a ella la abrazó y le susurró al oído. "Esto no ha terminado amor" - Clary se puso rígida, luego la soltó y Richard le dio una media sonrisa a Mike y se fue.

 Bueno, parece que solo seremos nosotros tres - dijo la Mamá de Clary con una sonrisa, Mike le devolvió la sonrisa y se sentaron en el comedor.
 Así que chicos ... - dijo la Mamá de Clary. Van al mismo instituto, Clary ¿Por que no me contaste de Mike?
 Porque nunca estás en casa - respondió Clary con la mirada fija en su vaso de jugo, y cuando llegas - continuó Clary. Ya estoy dormida, supongo que mi vida no es importante para ti.

Su Mamá puso una cara de sorpresa y la miró fijamente y luego le sonrió débilmente a Mike quien bajo la mesa tomo la mano de Clary para tranquilizarla.

 Bueno - dijo su Mamá incómoda - creo que los dejaré solos para que conversen, fue un gusto conocerte Mike, espero verte por acá más seguido. Nos vemos luego cariño, creo que necesitamos hablar - le dijo a Clary.
 Si, claro - murmuró ella.

Al quedarse solos, Mike se aclaró la garganta para hablarle pues sentía el ánimo de su ahora novia.

 Bebe, ¿Que quieres hacer?
 No se - se encogió de hombros sin mirarlo como si su mente estuviera lejos.
 ¿Estás bien?
 Si, ¿Por que no lo estaría?
 Bueno, por lo que noté parece que tienes problemas con tu Mamá.
 Si bueno, estoy acostumbrada - dijo mirándolo con ojos tristes.
 Pues a mi no me gusta ver esa mirada triste, me parte el corazón - dijo tomando su barbilla entre sus dedos y dándole un beso, ella puso sus manos alrededor de su cuello y le devolvió el beso.
 Tú me haces feliz - susurró Clary cuando se apartaron.
 Y tu me has hecho el chico mas afortunado desde que aceptaste ser mi novia - dijo él y le sonrió.
 Suena raro ¿no? Lo de novios, quiero decir - dijo ella.
 Para mi, no. Yo supe desde que te vi que eras la indicada,. Ok, eso sonó cursi. ¿Ves lo que me haces? - Clary se rió.
 Eso bebe, esa risa es el sonido mas hermoso que puedo escuchar y quiero ser yo siempre el que pueda hacerte reír.
 Eres algo, de otro mundo Mike. ¿Lo sabías?
 Bueno ... si - y se rió cuando ella lo golpeó suavemente en el brazo

-----------------------------------------------------

To be Continued



See'ya

Clary •

2 comentarios:

  1. Increíble !!! Me encanto ojalá puedas subir mas seguidos me había quedado con mucha intriga
    Gracias por tu esfuerzo en el blog

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te gusto! Si, tratare de subirlos mas seguidos.

    Y de nada, amo el Blog!

    Espero me sigas acá, si quieres claro.

    Besos!

    ResponderEliminar