2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

domingo, 7 de abril de 2013

• Clockwork Prince (The Infernal Devices, #2) Cassandra Clare •

Sinopsis:

Consciente del singular poder de Tessa, el Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Los culpa de una desgracia que destrozó su vida.

Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no sólo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.

Mi Opinión:

Bueno a respirar profundo para poder dar mi opinión sin que me muera de un ataque!!!!

Oh bueno no se que decir de este libro!!!! Yo en serio lo amé con todo mi corazón pero Ok es cierto estoy triste porque bueno saben que pasa correcto? 
Quiero decir yo amo a Will Herondale y odio que no esté feliz ahora... Yo en verdad necesito el siguiente libro!!! Sobre todo con tanto spoiler en Twitter pero aún no lo tengo asi que SI estoy triste.

Deprimida por el final un poco y no daré spoilers y es difícil escribir de este libro sin darlos créanme! Pero no los daré por si alguien no lo ha leído aún pero Oh Will I'm so broken !!!

Y es todo y como dije necesito realmente el siguiente ya! y como siempre digo Cassandra no puede escribir mal ... Por el Ángel es una diosa y la amo completamente pero ella realmente disfruta haciéndonos sufrir y llorar o que?  Bueno sin mas que decir lo RECOMIENDO TOTALMENTE!!!

Rate in my Goodreads: 5 of 5 stars (It was Amazing)

Lectura Empezada: 02/04/13

Lectura Finalizada: 07/04/13



Pdta: El Booktrailer abajo, amo poner lo Booktrailers! Y si lo leen espero me comenten y LEANLO!

Y claro lo leí en Físico!!!!! Así que anda en mi estantería obviamente ... estos libros siempre los tengo que tener en físico porque valen la pena es más son de lo mejor! Al menos para mi <3




Rate in my Goodreads: 5 of 5 stars (It was Amazing)

Lectura Empezada: 02/04/13

Lectura Finalizada: 07/04/13



See'ya

Clary •

2 comentarios:

  1. Hola nena, te avise por el Chat Box y por aquí que ya tengo el link arreglado de Princesa Mecánica. Claro, si aun lo quieres xD

    AQUÍ: http://falling-dreams-forever.blogspot.com/2013/03/actualizacion-princesa-mecanica-espanol.html

    Saludos nena! :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Si te comente en tu blog también

    Besos!

    ResponderEliminar