2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

miércoles, 10 de abril de 2013

• Charade (Games, #1) Nyrae Dawn •

Sinopsis:

Cheyenne de diecinueve años trata de representar la vida perfecta para enmascarar los recuerdos de su pasado. Al encontrar a su novio con otra mujer en su primer año en la universidad amenaza esa imagen de perfección. Colt de veintiún años nunca quiso ir a la universidad y nunca espero conseguir nada, pero cuando el ultimo deseo de su madre para el, es que obtenga su título, no tiene más remedio que fingir que eso es lo que quiere. Cheyenne necesita un novio falso para vengarse de su ex y Colt necesita dinero para cuidar de su madre, así que llegan a un acuerdo que los ayude a ambos. Pero ¿qué si el pasado de Cheyenne no es lo que ella pensaba? Pronto empiezan a intercambiar una farsa por otra – perdiéndose a sí mismos el uno en el otro para olvidar su dolor. Cuanto más juegan su juego, más se convierte en la única cosa que tienen que se siente real.Tanto Cheyenne como Colt saben que la vida nunca es fácil, pero ninguno de ellos esperan la tragedia que amenaza con terminar su farsa y separarlos para siempre.

Mi Opinión:

A mi  realmente me gustó este libro, es muy real, las situaciones, los sentimientos, y todo acerca de él (intentando no dar spoilers) ... Demasiadas veces yo sentí pena o sonreía cuando algo bueno pasaba entonces de principio a fin lo amé ... Yo estoy bien con el final ... Colt y Chey son personas muy fuertes a pesar de su pasado con el que tienen que vivir y finalmente encuentran la felicidad (no es spoiler tienen que leerlo para saber todo lo que pasa) y bueno la Madre de Colton Dios! demasiado fuerte y una buena madre hasta el final ... Es una buena reflexión acerca de las relaciones entre las Madres con sus hijos o con sus hijas.
La verdad no podía leer este libro sin pensar en mi mamá, hay que valorarla, quererla y hacer todo lo que podemos por ella tanto como ella nos da debemos darle .... En conclusión un libro real y realmente bueno!

Rate in my Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like it)

Lectura Empezada: 08/04/13

Lectura Finalizada: 10/04/13


Pdta: Lastimosamente no encontré el booktrailer pero para mí es un libro que te hará reflexionar y SI lo recomiendo, espero lo lean y me digan que les pareció!

See'ya


Clary •

• SPOILER •

Gracias LDC

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada