2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

martes, 2 de abril de 2013

• Ceaseless (Existence Trilogy, #3) // Abbi Glines •

Sinopsis:

¿Puede hacer que se enamore de él…otra vez?
Cuando Pagan Moore resultó digna de la devoción de La Muerte, a él se le dio el don de conseguir quedarse con ella.
Pero a Dank nunca le prometieron que Pagan se quedaría con él.
Cuando un alma es creada, también lo es su pareja. En cada vida estas almas se encuentran. Completan el destino del otro. Es hora de que el alma de Pagan elija si de verdad quiere una eternidad al lado de La Muerte, o si quiere al compañero creado sólo para ella.
Dank no creía que fuera a tener que preocuparse por su elección. Sabía que su corazón le pertenecía. Hasta que se dio cuenta de que cada beso, cada caricia, cada momento de su tiempo juntos sería lavado de sus recuerdos. Tendría que ganar su corazón de nuevo y demostrarle a su alma que él es a quién pertenece.
Si sólo el compañero de su alma no estuviera allí parado en su camino.

Mi Opinión:

Ok me gustó porque pude ver el otro lado de Dank mas a fondo ya que en los libros anteriores lo vemos un poco romantico, este libro se centra enteramente en eso ya que como dice la sinopsis debe ganarse el amor de Pagan y por supuesto para ella él es un completo extraño pero poco a poco vemos como de adorable puede llegar a ser en serio es tan adorable! No hay acción es cierto por lo ya mencionado y aunque es triste que aca se termine una de mis sagas amadas es un lindo final y claro yo tenía razón y seguí odiando a Leif Bueno no hay mucho que decir de este libro solo que el lado romantico de Dank si es que es posible me hizo enamorarme mas de el!  <3

Te amo MUERTE! Te amo DANK! ♥


Rate in my Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like it)

Lectura Empezada: 20/03/13

Lectura Finalizada: 27/03/13


See'ya

Clary •

• SPOILER •

4 comentarios:

  1. ¿no tienes los otros libros de la saga?, me gustaría tenerlos también.

    ResponderEliminar
  2. Si, los tengo todos ahora pondre los links en las entradas y gracias por pasar

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando leer esta saga, empece el primero pero como estaba con otro libro no lo conseguí terminar, pero esta claro que lo tengo pendiente.

    Un beso desde libros Encantados :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasar <3 Esta de mas de es que es de mis favoritas!

    Espero la leas!

    Besos!

    ResponderEliminar