2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

miércoles, 13 de marzo de 2013

• The Valentine's Arrangement // Kelsie Leverich •


Sinopsis:

Ronnie Clarck, una arriesgada artista tatuadora con grandes esperanzas de salir huyendo del abandonado pueblo militar a donde siguió a su ex prometido, se encuentra contando los días para que San Valentín se termine. Ronnie no es buena para el romance. No le gustan las flores, ni las citas, y definitivamente, no se enamora ─ ya no más. Luego de que su prometido se acostase con una soldada durante un despliegue, juró que nunca se enamoraría de nuevo, especialmente de un soldado.
El Sargento de Primera Clase, Kale Emerson, se encuentra en casa por su receso de servicio en Iraw, pero sólo tiene una cosa en mente ─ regresar a su despliegue para terminar de guiar a sus soldados a las misiones correspondientes. Lo último que quiere es una relación, pero sexo casual, esa es otra historia. Y cuando conoce a la renombrada tatuadora Ronnie Clarck, quejosa, franca y del tipo de mujer que no tiene ningún tipo de contemplación, es en ella, en lo único que puede pensar.

Pero cuando Kale se da cuenta que acaba de conocer a su igual en una impresionante mujer que está completamente en contra del amor, ¿Será suficiente el sexo? Y si no lo es, ¿Será capaz de convencer a Ronnie que los famosos corazones y flores no son tan malos después de todo, incluso si se trata de un soldado?

Mi Opinión:

Bueno me demore demasiado leyendo este libro pero no porque sea aburrido sino por temas personales pero vamos al libro que es lo que importa jeje, es interesante, me gusta la personalidad de Ronnie es tan "Me importa cero lo que piensen de mi" amé eso tiene su personalidad y le valía lo que los demás pensaban de ella, luego claro conoce a Kale como dice la sinopsis, le hace un tatuaje y claro Kale ya siente atracción por ella pero estará solo un tiempo ya que es soldado y todo eso poco a poco quiere mas de ella y es ahí cuando Ronnie se quiere alejar pues nada de eso era parte de su trato como ella dice (sin spoilers) pero bueno si decides leer el libro veras que es una lectura ligera y tiene mucho entretenimiento.


Y bueno no piensen que soy mala al darle 2 estrellas jeje solo que creo o no soy amante de las lecturas ligeras o no me atrapo la historia completamente. Sorry

Si te gusta la lectura ligera "Léelo"

Si eres amante de acción o sucesos inesperados "No"

En lo personal, a mi gusto no lo recomendaría mas que por un momento de relax pero no me atrapo como dije anteriormente. No suelo decir Oh no! No lo leas!!!!! Pues todos tenemos gustos diferentes lo que expreso acá es enteramente mi opinión y según mi gusto como saben los que entran


Rate in my Goodreads: 2 of 5 stars (It was ok)

Lectura Empezada : 04/03/13

Lectura Finalizada : 13/03/03 

Pdta: Este libro me hizo reflexionar en cierta forma acerca de los soldados, sus vidas, sus familias y SI es realmente admirable lo que hace y todos estamos muy agradecidos con ustedes !



No hay comentarios:

Publicar un comentario