2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

miércoles, 20 de marzo de 2013

• Un nuevo día (Virgin River 4) // Robyn Carr •

Sinopsis:

Las Navidades anteriores, Marcie Sullivan se había despedido para siempre de su marido. Un año después, había ido a buscar al hombre que salvó la vida de Bobby y le concedió tres años más para amarlo.

Hacía cuatro años, el marine Ian Buchanan arrastró el cuerpo malherido de su compañero Bobby hasta el hospital de campaña en Faluya. Luego, desapareció en cuanto su batallón volvió a su país. Marcie siguió el rastro de Ian hasta el pueblo de Virgin River, y se encontró con un hombre tan herido por dentro como Bobby lo estuvo por fuera. Sin embargo, a medida que Marcie iba conociéndolo, también iba descubriendo un alma dulce y atormentada detrás de una superficie huraña.

Ian no sabía qué hacer con esa viuda joven y decidida que lo obligaba a mirar hacia un pasado doloroso y, lo que era peor, hacia un futuro incierto. Sin embargo, quizá fuera ya el momento de ahuyentar a los fantasmas y abrir el corazón.

Mi Opinión:

Ok bueno este libro al fin lo terminé aunque mi atraso fue en parte por problemas de salud, ir al doctor, hacerme exámenes, etc; mezclado con mi trabajo de Traductora en un Blog, que mas que nada primero se traduce para las que quieran leer en el Foro Bookzinga (espero lo conozcan y sino que esperan!) sin darme cuenta termine en la Traducción de 5 libros y el tiempo apremia! (es la parte cómica eh) y casi no podía dedicarme a leerlo, solo tiene 167 paginas y para mi es sumamente raro tardar tanto ya que leo libros que llegan a mas de 300 en fin, vamos a la opinión del libro que es lo que importa.

Como dice la Sinopsis todo gira alrededor de Marcie que busca a Ian quien claro no quería ser encontrado pero poco a poco se van conociendo, en realidad no hay mucho que pueda decir, me refiero a que Marcie quería resolver o dar fin a este tema pero Ian no quería saber nada y es narrado de una manera muy antigua ya que se mencionan palabras como "comadrona" y pues sabía su significado pero me encontraba diciéndome a mi misma "¿de que año es esto?" y pues tiene buen Rate en Goodreads y lo tenía en espera pero lastimosamente el puntaje que le dí es bajo, nunca había dado ese puntaje a ningún libro! Me sorprendo de mi misma pero es que en verdad era como que esperaba que algo pase y cuando finalmente pasa duro o pasó tan rápido que me quedaba con cara de WTF! 
Puede haber personas que claro les guste este tipo de libros tal vez aunque debo decir que ya empecé a tener un cierto recelo con los libros "Harlequin" y no creo que los lea en un buen rato por no decir NUNCA!

Rate in my Goodreads: 1 of 5 stars (Did not Like it)

Lectura Empezada: 14/03/13

Lectura Finalizada: 19/03/13

See'ya

Clary •

Pdta: Ahora a ver cual sera mi siguiente lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada