2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

martes, 12 de marzo de 2013

• Soy feliz y te duele •

En mi vida siempre tendré problemas, obstáculos, tristezas, decepciones y soledad.

Algunos días brillará el Sol otros días reinará la Oscuridad pero a pesar de todo siempre habrá un nuevo día, siempre existirá la esperanza, la ilusión, mis sueños que deben ser cumplidos y que esperan por convertirse en realidad.

Hundirme en la desolación? Jamás; Que siempre brille el sol en mi vida tampoco será, no importa cuanto me aconsejen si yo no decido levantarme cada vez que caigo todo será en vano, tener personas que te quieren y te quieren levantar el animo ayuda, hay personas que me quieren ver feliz todo el tiempo pero la vida no es tan fácil ni la mía ni la de nadie, lo se, si hay gente que me quiere hacer daño? Tal vez! Que me tienen envidia? No lo se! Que me quieren ver sufrir y hundida? Tal vez!

Pero en mí está no dejar que sea así, soy como soy, como me gusta ser, como tengo que ser y al que no le gusta sea quien sea pues lo lamento mucho pero no voy a cambiar eso es seguro, tengo mis virtudes y defectos y eso es lo que me hace ser quien soy así que si decides aceptarme como soy .. Eres bienvenida a mi loca vida; pero si no lo haces pues ... Fue un gusto conocerte!

YO ME QUIERO COMO SOY Y ES LO ÚNICO QUE IMPORTA ♥

A la gente que me doy cuenta que no vale la pena "La Olvido"

A la gente que mi insulta que no vale la pena "La Ignoro"

Si me haces daño, nunca caeré tan bajo para responderte sobre lo que hice por ti o no, para eso esta tu conciencia

Sobretodo y lo mas importante "No necesito que otros hablen por mi, siempre será así pues tengo MI PERSONALIDAD, no necesito que otros me hagan cambiar de opinión por que mi opinión es mía y siempre tiene un fundamento"

EN CONCLUSIÓN  Tengo demasiadas cosas que hacer, en que pensar y proyectos que realizar para estar pendiente de esas personas que al final y al cabo solo tienen odio en su corazón, tienen cero personalidad y quieren dañarme y para su desgracia NUNCA LO CONSEGUIRÁN! Así que Fuck You  con ellas que yo sigo feliz conmigo misma y la mejor de las suertes a las que necesitan causar daño para sentirse felices consigo mismas, que la verdad NO ... ME ... IMPORTA ! Y acéptalo como dice el titulo SOY FELIZ Y TE DUELE 

See'ya

Clary •

No hay comentarios:

Publicar un comentario