2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

domingo, 31 de marzo de 2013

• New Trailer of COB in 1 Day •

Hello Guys!

Bueno ya muchos sabran que ya casi sale el 2do trailer de "The Mortal Instruments" "City of Bones" estan listos? Porque creo que cada día muero mas!!! Estoy ansiosa por saber que escenas nuevas han puesto quiero mas Clace (Clary y Jace) mas Malec (Magnus y Alec) mas Sissy (Simon y Izzy)

Bueno pues que lo quiero todo!!!!

Y ya llega ya casi *se desmaya* esta de mas decir que amo esta saga y apoyo al 10000000% la película y al que le gusta bien y al que no también ya quiero que llegue ya ya ya!!! Y mas con esa foto que salió OMG! se las dejo abajo!

Desmayo total con esta foto!

Jace y Clary <3











See'ya

Clary •

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada