2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

martes, 5 de marzo de 2013

• Clockwork Angel // Cassandra Clare •

Sinopsis:

Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar… el mundo.

La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.





Mi Opinión:

Ok por supuesto yo amé este libro, quiero decir es Cassie Clare. Yo no puedo creer que esta mujer escrita tan tan maravilloso, no tengo palabras para explicar como me siento cuando leo sus libros. 

Ok acerca de este libro? Yo creo que Tessa es grandiosa y maravillosa y no se porque la gente piensa, porque yeah yo leí en Blogs cosas malas de ella y de todas maneras para mi es maravillosa, luego tenemos a Will ok lo amo (otro chico agregado a mi lista) lo amo como muchas lo hacen y bueno lo comparan con Jace y no entiendo es decir esta Saga es "The Infernal Devices" no "The Mortal Instruments" a veces comparar es inevitable pero para mi es irrelevante y un poco tonto ok? es mi opinión.

Las personas se confunden supongo; en fin, luego tenemos a Jem bueno es Jem jaja es tan tan tan dulce que aunque sea ficticio su dulzura sobrepasa eso! Es decir cuán dulce puede llegar a ser? Oh my! Yo realmente amé este libro, los amo a ambos a Will y Jem,  por favor no me hagan elegir que estoy peor que Tessa! 

Bueno no puedo decir mas, quisiera pero en verdad no puedo o les contaría todo el libro jeje. 

En conclusión: Un maravilloso libro, maravillosa historia y por supuesto una maravillosa autora! Amo todo! No tanto como "TMI" pero no mezclo Sagas jeje pero me encantó! ya lo había dicho? Ah Ok

Rate in my Goodreads: 5 of 5 stars (It was amazing)

Lectura Empezada: 27/02/13

Lectura Finalizada: 04/03/13

Acá el Booktrailer (aunque todos ya lo vieron amo poner los Booktrailers)




Pdta: Este libro es del 2010 y recién lo leo pues porque lo quería en físico jeje y me encantó leerlo así! Y ya tendré el 2do que quiero leerlo very fast antes que salga el 3ero con el cual llorare a mares!!!!!

1 comentario:

  1. awwwww ya lo lei me encantannnnnnnnnnnnnnnnn los libros de clare nefilim forever will o my will mas lindo el
    lo recomiendo perdidamente

    ResponderEliminar