2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

martes, 5 de febrero de 2013

• The Vincent Boys // Abbi Glines •

Sinopsis:

Ser la chica buena no es como lo pintan. Ashton Gray se ha cansado de jugar esa parte para satisfacer a sus padres y para ser digna del príncipe azul de la ciudad, Sawyer Vincent. Tal vez sea por eso que ella ha estado pasando el tiempo con el primo de Sawyer, Beau, mientras que él está fuera durante el verano con su familia. Beau no es como su novio perfecto. Él es el hombre más sexy que ha visto, peligroso en maneras en las que sólo había soñado, y el chico del cual debe mantenerse alejada.

Beau nunca envidió a Sawyer, ni a sus amorosos padres, su casa grande y bonita, o su posición de mariscal de campo. Él lo quiere como un hermano. Razón por la cual ha intentado mantenerse lo más alejado posible de la novia de Sawyer. Incluso si él la ha amado desde la edad de cinco años, Ashton es la chica de Sawyer, por lo tanto, está fuera de su alcance. Sin embargo, cuando Sawyer sale en el verano, Ashton, la chica por la cual Beau movería Cielo y Tierra, decide que quiere meterse en problemas. Apuñalando por la espalda a la única persona que siempre lo aceptó y lo apoyó, es el costo para finalmente sostener a Ashton Gray en sus brazos. ¿Vale pena perder a su primo por ella? Rayos, sí.

Mi Opinión:

Vale a ver, en primer lugar me encantó cuando narraban como fue la amistad de su infancia (obvio no daré spoilers) osea son niños ok y pues jugaban juntos sin notar la diferencia por llamarlo de alguna manera "la chica del grupo" al crecer obvio notaron esa diferencia jeje, como bien dice la Sinopsis pues Ashton cambió su forma de ser por Sawyer y sus padres (obvio estaba en desacuerdo con eso!) En fin Sawyer me caía mal era como algo egoísta, solo pensaba en él, lo que quería, necesitaba y osea era su novio y era a mi parecer como si no la conociera ya que nunca se preguntó por que ese cambio en fin no quiero arruinarle la lectura a nadie así que quise matar a Sawyer en todo el libro jojo.

Ahora pasemos al malote del grupo jaja por nombrarlo de alguna manera Beau!!!! Lo ame, dicen que me atraen los malos jaja no se, quizá en fin, era dulce aunque trataba de aparentar lo contrario y amaba como trataba a Sawyer, claro se trataron mas porque Sawyer andaba de viaje y bueno le mandaba mails pero nunca le preguntaba como estaba por eso digo que era egoísta era como: YO YO YO! Ok me calmo y ya no quiero dar spoilers y los siento venir en mi hermosa cabezita jaja así que no diré mas y bueno este es el 1er libro de la Saga, el 2do tratará de Sawyer pero no lo leo aún, como he dicho en otras reseñas creo siempre varío los géneros y como este era romanticón jaja ahora ando leyendo uno paranormal que me tiene enganchadísima! Ya cuando lo termine pondré la reseña respectiva y sigan votando! Y gracias a los que ya lo hicieron!

Recomendada! Y si se preguntan porque no le di 5 stars es que raramente lo hago salvo que el libro me resulte super mega maravilloso, este libro me gustó pero ya por ratos caía en lo mismo y cansaba un poco, quería que varíe y acción jeje y si se preguntan porque no me gusto Sawyer es que en un momento (no doy spoilers pero deben leerlo jaja) se comportó como idiota! En fin los dejo!

Rate in my Goodreads: 4 of 5 stars (Really like it)

Lectura Empezada: 02/02/13

Lectura Terminada: 04/02/13

See'ya

Clary •

Pdta: Les dejo el Booktrailer!


1 comentario:

  1. hola me encanta el libro, pero kisiera saber como puedo descargarlo para poder leerlo
    GRACIAS :*

    ResponderEliminar