2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

miércoles, 27 de febrero de 2013

• Ready or Not - Bridgit Medler •

Hi Everybody!

Bueno les dejo un vídeo para no tener el Blog tan desactualizado, espero terminar el libro que ando leyendo para reseñarlo es que es tan difícil!!! Salen tantos y quiero leerlos todos! En fin el vídeo se llama: Ready or Not por Bridgit Medler, a mi me encanta (de todas formas me encanta ella últimamente, mas con su película Lemonade Mouth ya había dejado un vídeo de ese peli también) bueno siempre me salgo del tema Ok es de su Cd que saco no hace mucho, me enamore de la canción y la dejo subtitulada, si no la conocen es Teddy de la Serie de Disney Channel "Buena Suerte Charlie" aunque dudo que no la conozcan jeje espero les guste la canción el vídeo porque a mi Si!!!!!!!!!



Pdta: Últimamente ando traumada con esta song jiji a ver con cual me traumo luego! Y su cd se llama Hello My Name Is ...

See'ya

Clary •

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada