2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

sábado, 2 de febrero de 2013

• Leif // Abbi Glines •

Sinopsis:

Ella era mía.
Yo tenia su alma.
Hasta que La muerte le robó el corazón."

Leif

Mi Opinión:

Bueno tengo el Blog abandonado o que onda! Porque juro con mi vida que pensé que había hecho la reseña -se castiga a si misma-

Ok bueno quizá muchos en Goodreads me odiarán pero no me gustó mucho el libro, es decir Ok fue bonito saber todo desde el punto de vista de Leif pero creo que como soy fiel a Dank jeje y ya me sabía toda la historia por haber leído los libros anteriores no me llego a agradar, y por momentos, bueno muchos momentos me aburría pero bueno es cuestión de gustos supongo y de a quien prefieras en un libro.

No lo recomiendo porque me aburrió pero lo recomiendo porque es parte de "Saga Existence" (sonó tan bipolar pero anyway)

Rate in my Goodreads: 2 of 5 stars (It was ok)

Lectura Empezada: 07/01/13

Lectura Terminada: 28/01/13

Besos!

Clary •

Pdta: Tuve problemas que me impidieron leer como acostumbro hacer "Bad Thing" pero ya haré mis super maratones de lectura asdfjkl ando mega atrasada así que empiezo ya ya ya!

• SPOILER •


No hay comentarios:

Publicar un comentario