2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

viernes, 8 de febrero de 2013

• Cuando dos caminos se cruzan sin esperarlo (Capitulo 12) •

Hii !

Osea si alguien entra pueden creer que el cap anterior lo escribí en Agosto del 2012 jajajajaja okyaa no es gracioso. Oops perdón!

Así ni esta historia acabara ni avanzare con otras en fin ahora si lo haré mas seguido lo que me recuerda que me tengo que comprar otro cuaderno para escribirlas mañana me lo compro jaja okay ahí va!
Espero les guste los que lo lean y mas si comentan jeje . De antemano gracias por leerlo ... Besos !

CAPITULO 12

Clary seguía llorando cuando escuchó un auto frenar fuera de su casa seguido de un golpe fuerte en la puerta de su casa, vacilante fue hacia la puerta y por la mirilla al ver que era Mike abrió la puerta y se hizo a un lado para dejarlo pasar y cerró la puerta.
Mike se paseaba sin parar en la sala de estar de un lado a otro inhalando y exhalando con fuerza, cuando se había calmado volteó lentamente hacia donde Clary estaba mirándolo fijamente.

─ De acuerdo, lo siento, necesitaba calmarme para poder escucharte, dime que pasó con ese - dijo Mike
─ Amm ... ¿estas bien, estas seguro que quieres escucharlo? - dijo Clary
─  La verdad ... no Clary ... pero intentaré no perder el control y para eso es mejor que me lo digas ahora mismo.
─ Esta bien. Richard estuvo acá, cuando te fuiste, entré a la casa y lo encontré sentado en el sofá, yo me asusté y no se como entró lo que lo hace peor.
─ Y no creo que eso te haya hecho llorar por lo cual supongo que te hizo algo ... ¿verdad?
─ Mike ...
─ Dímelo, para que pueda partirle la cara.
─ Pero Mike no es eso lo que quiero, yo sólo necesitaba hablar con alguien y ...
─ Y yo necesito partirle la cara Clary ¿Entiendes?

Entonces Clary comenzó a ponerse nerviosa y dudar si debía decírselo o no

─ ¿Clary? - dijo Mike impaciente
─ Mmm ... está bien, te lo diré bajo una condición.
─ ¿Condiciones? ¿Estás bromeando?
─ No

Mike suspiró

─ Está bien, que condición - dijo enojado
─ Primero podemos ir a la cocina, tomar algo, así te tranquilizas y luego conversamos.
─ ¡Por Dios! - exclamó Mike
─ ¿Por favor? - dijo Clary mirándolo con dulzura
─ Eso es trama dulce, sabes que si me lo pides así no podré resistirme.

Entonces Clary sonrió.

─ Está bien, vamos

Entonces Mike la toma de la mano y van a la cocina y Clary a regañadientes suelta su mano para ir a la nevera.

─ Ok, tengo jugo de naranja, leche, yogurt, cerveza si quieres también hay.
─ ¿Cerveza? ¿Tomas cerveza?
─ No!
─ Entonces ...
─ La cerveza la trajo mi mamá
─ ¿Ella la toma?
─  No!
─ Entonces porque hay ... ? - Clary lo interrumpe
─ Si sigues así te daré leche en un plato y te lo pondré en el suelo y te diré gatito Miky
─ Jajajaja, bueni si tu fueras mi dueña ...
─ Cállate!
─ Ok Ok, jugo está bien - levanta las manos en señal de rendición
─ Tomaré jugo también

Clary sirve dos vasos de jugo, se sienta al frente de Mike y conversan de diferentes temas.

─ Muy bien, ama Clary
─ No me digas así!
─ Jaja, te molestas fácilmente, me gusta 
─ ¿Alguna vez te han dicho que eres exasperante?
─ Mi querida Clary llegas tarde, me lo han dicho mucho.
─ ¿Me pregunto por que? - murmura ella
─ Muy bien, estoy calmado, bueno, mas o menos. Ahora ¿Me lo dirás ya?
─ De acuerdo - dice en voz baja mirando su vaso. Primero Mike, en verdad, en verdad te agradezco que hayas venido, no sabía a quien llamar.
─ No tienes por que, a mí me alegra que lo hayas hecho
─ Bien, cuando te fuiste y o entré a la casa Richard estaba acá, como te dije ....
─ ¿Que? - Gritó Mike levantándose y tirando la silla en el proceso.
─ Si, no se cómo entró pero estaba en la sala y yo pensé en irme, pero hablaba, se acercaba y tenía miedo y cuando intenté irme me agarró de la muñeca y me besó.
─ Lo mato - susurró Mike en una voz terriblemente baja y mientras salía de la cocina.
─ No! - Clary agarró a Mike del brazo, no quiero eso, no te llamé por eso.

Mike suspira y se voltea lentamente poniendo sus manos en sus mejillas

─ Lo se, dulce, se que no me llamaste por eso, pero alguien tiene que ponerlo en su lugar, tu eres mi novia y ...
─ ¿Tu novia? - le interrumpe ella
─ Bueno, si, pensé que estaba claro.
─ Pues no, yo pensé que empezábamos a conocernos
─ Clary, yo no beso a todas las chicas pese a lo que pienses, nena las declaraciones están pasadas de moda.
─ No es así - dijo ella
─ Si
─ No
─ Ok Ok, Clary - Mike le toma su mano, desde que te conocí me pareciste una chica dulce, divertida, adorable, con carácter y completamente impresionante y yo ... quería conocerte mas. Cuando nos asignaron ese trabajo en la clase, yo no podía creer mi suerte y quería acercarme mas a ti. Anhelaba cada día para poder verte de nuevo, no dormía pensando en ti  luego decidí invitarte a salir y yo la verdad tenía miedo que dijeras que no pero cuando accediste me hiciste el chico mas afortunado del mundo, luego te conocí mas en esa salida y me gustaste mas y luego te traje a tu casa y ese beso me confirmó lo que ya sabía, que me estaba enamorando de ti, se que necesitamos conocernos mas pero ... Clary ¿quieres ser mi novia?

Clary no podía creer lo que escuchaba, nunca le habían dicho algo tan hermoso, sentía su corazón latir con fuerza y una lágrima se le escapó y respondió.

─ Si, Mike, yo también me estoy enamorando de ti.

Y se besaron perdiéndose en ese maravilloso beso hasta que escucharon un ruido en la puerta y ambos voltearon sobresaltados pero Mike la tomó de la cintura.
Clary se quedó sorprendida y Mike tenñía fuego en los ojos por la furia al ver quienes estaban an la puerta, eran la Mamá de Clary y ... Richard.


-----------------------------------------------------

To be Continued



See'ya

Clary •

6 comentarios:

  1. OMG!!!!! hija de tu mama exa con venganza!!! termina!!! otro cap!!! o te pego!! TToTT ... me encanto :3

    ResponderEliminar
  2. jaja tu comentario la muerte! Gracias, que bueno que te gusto!!!!! Happiness !!!!!

    ResponderEliminar
  3. no supero que te haya gustado awww thanks!

    ResponderEliminar
  4. Claryyyy cuando vas a subir otro capitulo???

    ResponderEliminar
  5. La otra semana espero subir cap, te gusta? Me alegra eso y si quieres puedes seguirme jeje

    Besos!

    ResponderEliminar