2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

martes, 8 de enero de 2013

• Tempting the Best Man // J. Lynn •

Sinopsis:

Madison Daniels ha adorado al mejor amigo de su hermano desde que eran niños. Todos creen que ella y Chase Gamble harían la pareja perfecta, pero hay dos grandes fallos en su lógica.1) Chase ha renunciado a las relaciones de cualquier tipo, y 2) después de borrar la línea entre amigos y amantes una noche hace cuatro años atrás, no han dejado de discutir.
Obligados a estar juntos en la boda de su hermano, Chase y Madison deciden pactar una tregua por la feliz pareja.Excepto que todas las apuestas están en su contra cuando se ven forzados a hospedarse en una cursi suite de luna de miel y sobrevivir a una multitud de “accidentes” mientras la familia trata de demostrarles que la “chispa” puede usarse para algo más que pelear. Eso es si no se estrangulan el uno al otro primero…

Mi Opinión:

Ok a ver me tengo que acordar porque las reseñas las estoy poniendo recién pero obviamente ya los leí cuando no tenia internet jaja en fin enfocándome este libro lo ame! Osea se me hacia re chistoso desde el comienzo porque desde que Maddie recibe la invitación esta como que quiere ir (obvio se casa su hermano) pero también de escapar como sea de la situación porque no quiere ver a Chase porque sabe que saldrán chispas! (no estoy dando spoilers me baso en la sinopsis y hago mi máximo esfuerzo jeje) y luego como dice la sinopsis pues debido a un contratiempo (cabe decir que los contratiempos abundan) son hospedados en la misma habitación y osea imagínenlo !!!! Y claro los que mas se divierten son la familia de Maddie y los hermanos de Chase y Ok no diré mas pero en serio LEANLO!!!!!!

Rate in my Goodreads: 4 of 5 stars (Really like it)

Lectura Empezada: 20/12/12

Lectura Terminada: 22/12/12

Besos! 

Clary •

Pdta: Debido a que la encuesta aun no ha acabado aun no pongo los Links de descarga pero en cuanto termine los pongo creo que el resultado es obvio y nuevamente gracias a los que votaron. Los Amo!

También creo agregare otras cosas que como ven las pongo salteadas en diversos posts capaz eso no cambie y espero estar manejando bien el Blog y si lo quieren recomendar no se detengan jojo en fin pondré mis series favoritas, información y obvia opinión de alguna que otra película para que no sea todo monótono están de acuerdo?

Así que pronto novedades!

Cada día leo mas rápido no se si asustarme de mi misma o alegrarme jaja

Agradezco a los que me siguen y a esas dos personas que se suscribieron por mail que estaba segura que nadie lo haría jeje millones de gracias!

2 comentarios:

  1. necesito links!! sino como !!!!!!!! TToTT >.< andaba de pasadita tengo 1 hora para leerme toidos tus post hahaha xD <3

    ResponderEliminar
  2. Hola a los años! jeje gracias por pasarte y en cuanto termine la votación pongo con links !

    ResponderEliminar