2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

lunes, 21 de enero de 2013

• Mi castigo mas grande •

Nuevo post!!!!!!

Porque recién enciendo la Pc y bueno cual es mi castigo mas grande ahorita? Que no puedo leer!!!! Exacto! Y por que? Porque la maldita vista se me puso super roja y el maldito Doctor (perdón Doctor jaja) me dijo que no podía leer mínimo 3 días y claro dirán que son 3 días pero para mi es una tortura!!!! Siento que ya ha pasado como una semana un mes un año!!! ¿Por que? Porque soy una lectora compulsiva si y que!!!!!!
Y que dijeron en mi casa, "que bueno", "me alegro mucho" osea yo muriendo del sufrimiento y todos saltando de alegría pero claro que van a entender montón de ignorantes!!!! jaja es broma es que no les gusta leer ni modo pero un poquito de solidaridad no hubiera estado de mas y bueno me estoy entreteniendo viendo Dr. House aja esa serie que ya va por la 8va Temporada me dijo mi hermano y yo recién la descubro asdfjkl y claro amo al Dr. House su personalidad es única  Tengo algo con el sarcasmo no se pero lo amo y saben ¿que es lo mas lindo de todo? Cuando eres así sarcástica y nadie te entiende y te ríes maquiavelicamente interiormente jaja okyaa que me desvío del tema.

En fin por eso no he subido reseñas ni nada aunque he tenido una desilusión aparte de esta bueno dos. La 1era que me di cuenta que una amiga por llamarla de alguna manera es un hipócrita de "&%$% así que fuera de mi vida (le di muchas oportunidades y como ni le importa a mi tampoco) y la 2da es que otra amiga leyó un libro que odio aja no diré el nombre pero comienza con "N" asdfjkl y cuando lea esto a ver que dirá y lo leerá porque la etiquetare en Facebook aja esa Red Social que estoy a punto de eliminar porque me aburre y amo mi Twitter muajajajaja

En fin espero en esta semana subir las reseñas que me faltan y lo mas importante!!!!!!! Leer!!!!! Leer mas que antes!!!!! Estoy mega atrasada!

A las justas voy a las clases de Ingles que no mas las paso porque es Ingles Británico y amo el acento Británico es tan asdfjkl me emociono pues

Y nada mas como no puedo leer pues veré otro capitulo del Dr. House ya casi termino la 2da temporada y voy por la 3ra!!!!!! Y tendré mi Web Cam mañana ya instalada y haré un Twitcam jaja mentira no lo haré pero si tendré mi Webcam en fin.

A ver que mas ah si! Me compre mi Agenda Pascualina yeiiii es que tengo que saber que paso con el ruso novio de Pascualina a ver si se murió o no jaja pero esta chica así se haya muerto el novio busca otro bien rápido jaja enseña bien esta agenda en fin eso es todo, mañana sigo con mi tortura de Ingles con la profesrora de ..... Speak English Not Spanish Talk for 3 minutes of something object waj hoy llegue tarde y estaba mas perdida!!!! En fin saque en el semifinal 22, 3 puntos menos del máximo así que ando en depresión jum en fin eso es todo y a ver si me doy prisa con las reseñas y sigan votando en la encuesta!!!!

Ah si! También me compre mis lentes de sol que ya necesitaba unos que me queden jaja son todo negros como las de las fotos de Kristen que tengo en mi cel asdfjkl me encanta pues ahora si ya los dejo en paz

See'ya

Clary •

Pdta: Tuve que volver a poner mi anterior banner es que lo amo y el fondo nuevo me encanto!!!! Espero les guste!

2 comentarios:

  1. me hiciste famosaa!!!!1!!!!! *-* yo soy N !!! (has visto paresco super heroina *-*) >.< se k no odias el libro es imposible k odies aluin libro tu !! muajajaajajjaa i <3 u !!!

    ResponderEliminar
  2. jaja ya parece "Pretty little Liars" y te develaste jaja y eso de que no odio libros ok no se que decir jaja osea me quede muda!!!! Really!!!!!

    ResponderEliminar