2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

jueves, 24 de enero de 2013

• Maverick // Lora Leigh •

Sinopsis:

Como Micah Slaone dice de si mismo,él es un hombre muerto y los muertos no sueñan,no aman y tampoco tienen debilidades.
Risa Clay es una joven con una fuerza interior sorprendente, superviviente de un trágico pasado que aun la atormenta que se ve obligada a poner su vida en manos del agente Micah Slone, pero no es su vida lo único que esta en juego, también sera su corazón.

Mi Opinión:

Bueno comencemos por el principio no? jeje el inicio el algo bueno sádico que no es ni Micah ni Risa obviamente es ahí o entorno a eso que va a girar toda la historia, debo decir que este es el 2do libro de la "Saga Fuerzas Especiales" y bueno yo amo a la autora Lora Leigh tiene una manera de escribir que definitivamente cuando empiezas a leer uno de sus libros te enganchas, siempre me pasa lo mismo con ella jeje en fin centrándonos en el libro como dije el inicio es lo que va a originar que Micah proteja a Risa y es ahí donde surgirá como ya lo deben predecir la atracción (no doy spoilers ya saben), si han leído el primer libro sabrán porque Micah debe ayudar a Risa no solo con el problema que se presenta sino personalmente ya que tiene una autoestima muy baja y el (tan lindo) la ayudara poco a poco sin presionarla pues no quiere que le tema así que bueno no quiero revelarles nada crucial y malograrles la lectura pero definitivamente deben leer este libro y el primero, me encantan y es recomendable muyyyyyy recomendable eh!

Rate in my Goodreads: 4 of 5 stars (Really like it)

Lectura Empezada: 09/01/13

Lectura Finalizada: 14/01/13

Besos!

Clary •

Pdta: Micah es mio!!!!!! jaja lo amo y bueno por eso me demore leyéndolo releía las frases jiji, por cierto aparecen los personajes del primer libro y de otra Saga de ella awww amo cuando eso pasa!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada