2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

miércoles, 23 de enero de 2013

• La Guerra del Amor // Celia Terrones •

Sinopsis:

“Se han imaginado el día que conozcan al hombre de sus sueños, increíblemente atractivo, sexy, y que caiga rendido a sus pies en cuando las vea…
Bien olvídense de eso, ese día no existe, y ese hombre tampoco. att: Mare

La mujeres sueñan conquistar a hombres con faldas, vampiros atormentados o millonarios solitarios…Cuando se decidan por alguien real…Que me llamen”. att: Anton

Mi Opinión:

Bueno nada mas leyendo la sinopsis diganme si no las conquisto o se sintieron identificadas por lo que dice Anton jaja este libro me resulto muy gracioso, la amistad que tienen Mare y Anton me encanto al igual que las personalidades de ambos ni ella es la chica fragil ni él pues el tipico chico que te llevara flores etc.
Se hacen bromas continuamente como los amigos, se rien, se reunen fuera de la oficina a conversar y mas risas y bueno digamos que se ayudan mutuamente, por una parte ella como que le dice como piensan las mujeres y el como piensan los hombres y los dialogos entre ellos son geniales. 
Yo tenia este libro hace mucho pero no me decidia a leerlo hasta que llego el dia jeje y bueno es un libro super divertido otro de Celia que me gusto mucho y altamente recomendable!

Amistad entre hombre y mujer sin sentimientos de por medio ¿Existirá? Leelo y lo sabras! (ya parezco comercial jaja)

Rate in my Goodreads: 3 of 5 stars (Like it)

Lectura Empezada: 31/12/12

Lectura Terminada: 03/01/13

Besos!

Clary •

Pdta: Me demore en terminarlo por las festividades no crean que no me gusto eh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario