2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

miércoles, 23 de enero de 2013

• Indeleble // Celia Terrones •

Sinopsis:

¿Por qué haces esto?
-Porque quizás cometí un error, porque...podemos tenerlo todo
Una noche en la que la frase un clavo saca otro clavo dio un significado completamente distinto.
Ben y Zoey tiene algo en común que los unirá por siempre…
En la vida hay pruebas tangibles y marcas invisibles, a veces, es imposible separarlas.

Mi Opinión:

Bueno me encantó el libro, es muy entretenido no aburre para nada, claro para mi desgracia muy corto jeje te da como penita cuando lo acabas y bueno debo decir que de todos los libros de Celia que he leído no hay ninguno que me aburra es que escribe genial me gusta el toque dulce, romántico que les da sin perder la escencia de lo que se trata el libro en si y el final es tan awww, wau, por fin, que puedo decir? no quiero lanzar spoilers!!!! Me encanta esa amistad que siempre esta presente y que los personajes se dan cuenta de lo que en realidad sienten el uno por el otro y como dice la sinopsis es imposible separar.

Lo recomiendo completamente!!!

Rate in my Goodreads: 3 of 5 stars (Like it)

Lectura Empezada: 28/12/12

Lectura Terminada: 29/12/12



Besos!


Clary •

No hay comentarios:

Publicar un comentario