2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

miércoles, 23 de enero de 2013

• His Child // Delores Fossen •

Sinopsis:

Después de sufrir un secuestro y una inseminación artificial contra su voluntad, Jessie Barrett sabía que su vida corría peligro y que el único que podría darle respuestas era Jake McClendon, el padre biológico del hijo que estaba esperando.En medio de aquella investigación clandestina para averiguar las razones de su secuestro, Jessie comenzó a sentirse irremediablemente atraída por aquel hombre. Y cuando Jake sugirió que se hicieran pasar por marido y mujer para poder protegerla, las fuerzas de Jessie comenzaron a flaquear. ¿Cómo conseguiría no enamorarse del padre de su hijo?

Mi Opinión:

Bueno el libro no me atrajo por completo es decir no estaba al 100% de querer leer mas para saber aunque por la intriga queria llegar al meollo del asunto mas bien lo leia rapido pues para terminarlo y empezar otro, uno que me obligue a estar pegada al libro como me suele pasar. En fin el tema me parecio interesante, lo protector que se volvio Jake me gustaba y por momentos me daba pena Jessie porque bueno ya leyeron la sinopsis quien no se sentiria agobiada puedo decir? intrigada? si te pasara algo como eso y ella obviamente tenia miedo y desconfiaba de todos poco a poco la historia va avanzando los personajes se van acercando y se me hacia como algo ya usual, tipico.

Asi que bueno no tengo mucho que decir de este libro, igual es cuestion de gustos tambien, es una lectura ligera, facil de llevar sin mucha accion a pesar de ser algo policial, intrigante y yo amo la accion jeje asi que no lo recomendaria porque por momentos me llegaba a aburrir.

Rate in my Goodreads: 2 of 5 stars (It was ok)

Lectura Empezada: 27/12/12

Lectura Terminada: 28/12/12


Besos!


Clary •

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada