2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

lunes, 7 de enero de 2013

• Happy Holidays •

Happy Holidays! Atrasadas

Hi Guys!

Bueno para empezar me quiero morir por no haberlos saludado a tiempo pero estaba sin internet así que me era imposible! Tenia la esperanza de tenerlo de vuelta para las festividades pero ni modo no se pudo, en fin como dicen que nunca es tarde aquí voy ...

Espero que hayan pasado una Linda Navidad y un buen recibimiento al Nuevo Año y dijeron que se acabaría el mundo!

Ey! Somos Inmortales! jaja nunca creí en eso y bueno allá en el otro mundo zombieland jaja, bueno hubiera extrañado mi Blog y Twitter en fin ...

No soy fan ni creyente de las famosas cabalas pero se que algunos si así que si han pedido algún deseo espero se les cumpla aunque recuerden todo esta en nuestras manos al final así que espero que todos sus sueños y anhelos para este nuevo año se cumpla!

Saben que era lo peor de no tener internet? Que me leí como 4 o 5 libros y no puede reseñarlos! En fin lo haré en estos días y subiré nuevo capitulo de una de mis historias la cual debió haber acabado el año pasado bueno no la haré larga o si?

Para este nuevo año les deseo Leer muchos Libros!!!!! Yo lo haré  Si lo se mi caso es critico jeje en fin espero se hayan divertido y que aun lo hagan aunque algunos lamentan los inicios de clases yo muero por empezar aja así de aburrida he estado jeje

A ver Nuevo Año así que a olvidar las penas, amistades pasadas, decepciones, amistades falsas y todo lo que nos hizo daño y hacer todo lo que queremos con alegría!

Espero en lo personal que este año sea mejor que el anterior, pondré todo de mi para que así sea y bueno lo mejor de las decepciones, de las caídas  es que te levantas y aprendes y bueno son las lecciones de la vida y como no me pondré en estado reflexivo lo dicho ...

HAPPY HOLIDAYS! ATRASADAS pero bueno son cosas de la vida.

Así que para no hacerla larga mis mejores deseos para todos ustedes, los que me siguen y los que encuentren este Blog por casualidad también jeje

Besos!

Clary •

Pdta: Veo que el resultado de la encuesta fue que quieren que ponga links de descarga y asi sera! Solo esperan a la próxima reseña que tendrá el link de descarga con el nombre de la reseña ok? Al final de mi opinión el Link lo verán y gracias a todos por votar!

Y bueno cambiare el Banner que ya esta muy usadito jeje el fondo no se de repente aunque me gusta vere como lo modifico y nada mas esas fueron las noticias en E Clary Wayland News! jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada