2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

jueves, 17 de enero de 2013

• FU // Mia Watts •

Sinopsis:

Por una metedura de pata de la Universidad de Fullerton, la Oficina de Viviendas deja a Parker Galloway en el cuarto con cuatro hombres sexys, Parker cree que cinco podría ser su número de la suerte... siempre y cuando puede conseguir que Keith Yamamoto se una a la diversión. Pero, aprovechando el error de Universidad ella consigue a cuatro compañeros de cuarto, mariscales de la escuela, ¿o será lo más parecido al cielo que Parker va a experimentar alguna vez?

Mi Opinión:

Ok como leí una opinión en Goodreads y con la parte que estoy de acuerdo es que lo empece a leer por que el inicio es chistoso aunque esa misma opinión decía que Parker era una bitch ok yo en lo personal no diría tanto sino que su personalidad es muy extrovertida osea tímida a esta chica no le hallas por ningún lado jaja tuvo como dije un inicio chistoso luego obvio se va involucrando con los otros personajes y no le encontraba variación con otros libros y ya era de lectura rápida pero bueno entre los chicos tenemos a Dan (era re funny el típico chico mujeriego) luego tenemos a Henry (el chico nerd que no tiene experiencia si saben a lo que me refiero jaja) luego tenemos a Jaxon (era neutral creo yo) y finalmente tenemos a ... (me siento presentadora) Kei (el chico oriental que quería mantenerse al margen) Bueno he de decir que Kei muchas veces era un idiota! Yo que Parker lo mataba y no quiero dar spoilers aunque el final maso maso.

En lo personal no lo recomendaría, mas que nada lo leí por curiosidad

Rate in my Goodreads: 2 of 5 stars (It was ok)


Lectura Empezada: 03/01/13

Lectura Terminada: 06/01/13


Besos!

Clary •


Pdta: Reseña hecha super fast porque ando sick pero espero se haya entendido ya andaré subiendo las otras reseñas y a ver si subo un capitulo de mi historia que lleva años escrita!!!! (Eso pasa por no encender la Pc mas temprano en fin ...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada