2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

jueves, 24 de enero de 2013

• Evermore // Alyson Noel •


Sinopsis:

Desde que un horrible accidente cobró la vida de su familia, Ever de dieciséis años de edad, puede ver auras, escuchar los pensamientos de la gente y conocer la historia de vida de una persona solo por un contacto. Protegiéndose del contacto de los humanos, suprime las capacidades que la han marcado como un monstruo en su nueva escuela. Pero todo cambiará cuando conozca a Auguste Damen…Ever ve a Damen y siente un reconocimiento instantáneo. Él es hermoso, rico, exótico, y tiene muchos secretos.
Damen es capaz de hacer que las cosas aparezcan y desaparezcan. Siempre parece saber lo que ella piensa y es el único que puede silenciar el ruido y la energía arbitraria en su cabeza. Ella no sabe quién o qué es él realmente. Damen es luz y oscuridad a partes iguales, y pertenece a un nuevo mundo encantado donde nadie muere.


Mi Opinión:

Bueno hay personas que me dijeron que les gusto el libro otra amiga que no lo termino y otras personas que no les gustaba por algunos motivos que no mencionare y debo admitir que elevaron mi nivel de matanza sicológica jaja osea yo ame el libro ahora diré por que!!!!!!

Comencemos osea hello! Ever perdió a toda su familia ¿puedes imaginarte eso? te quedas sola de un momento a otro, ¿Como te sentirías  ¿Como sigues con tu vida? Creo que muchas personas se han acostumbrado a un tipo de libros paranormales y los generalizan o esperan encontrar en otro libro lo mismo y para mi alegría este libro es completamente diferente y eso es lo que mas me gusto, es mas me encanto, me fascino! Por fin un libro que marca la diferencia nada usual como en otros libros en fin.

Tenemos a Ever que como bien dice la sinopsis pierde a toda su familia pero debe seguir asistiendo a la escuela obviamente su comportamiento, su actitud, es decir todo en ella va a cambiar como es lógico  cosa que algunos lectores no comprenden y algo que siempre hago sea bueno o malo, pues como lo vean es ponerme en el lugar de la protagonista suelo sentir el dolor o alegria que siente, es algo usual en mi y en Twitter me dijeron es que este libro es para un nivel mas alto en entendimiento y aunque lo tomamos a broma creo que es cierto y que no todos logran entenderlo o logran ver la escencia en este libro.

Ojo! no estoy insultando a nadie pero no me gusta que insulten un buen libro, a ver la portada me encanto es lo que primero me atrae en un libro la portada y luego la sinopsis y este libro lo clasifico como MARAVILLOSO y bueno en total son 6 y gracias al Ángel (se me sale lo Nefilim) los venden todos en mi pais y me los comprare ya muero por saber que pasará!!!! aunque se que sufriré pero bueno a sufrir se ha dicho jeje mas bien es una suerte que los tengan acá porque nunca traen buenos libros en fin.

ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!!!

Rate in my Goodreads: 5 of 5 stars (It was amazing)

Lectura Empezada: 03/01/13

Lectura Finalizada: 06/01/13

Este libro lo leí antes del post anterior pero decidí poner esta reseña al final para quejarme jaja y darle el lugar que merece "Excelente" Amo a Ever me parece una chica mega genial y Damen ... Dios! (Damen, Damon (de otra saga) amo a todos los que empiezan con "D"? jaja mistery! Eso si odio con toda el alma a su mejor amiga creo que es una estúpida idiota tarada y mucho mas ok me calmo ¬¬ y me encanta Miles aunque el nunca me amaría jaja)

Besos!

Clary •

Pdta: Mañana voy de volada a la librería oh si!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada