2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

lunes, 14 de enero de 2013

• Easy // Tammara Webber •

Sinopsis:

Una chica que cree la confianza puede ser equivocada, las promesas se hacen para romperse, y la lealtad es una ilusión.
Un chico que cree que la verdad es relativa, las mentiras pueden enmascarar el insoportable dolor, y la culpabilidad es para siempre.

¿Será lo que encuentren el uno al otro validará sus conclusiones o las desaprobará?

Cuando Jacqueline sigue a su novio de varios años a la universidad de su elección, lo último que espera es una ruptura. Después de dos semanas en estado de shock, ella se despierta ante su nueva realidad: es soltera, asistiendo a una universidad estatal en lugar de un conservatorio de música, es ignorada por su círculo de amigos y siendo acosada por el hermano de fraternidad de su ex, y reprobando una clase por primera vez en su vida.

Su profesor de economía le da una dirección de correo electrónico de Landon, el tutor del curso, quien le demuestra que ella sigue siendo la misma chica inteligente que siempre ha sido. Mientras que Jacqueline se interesa más por su tutor que por una calificación mejor, sus respuestas burlonas hacen que el sentimiento parezca mutuo. Sólo hay un problema—sus interacciones sólo son a través de correo electrónico.

Mientras tanto, un chico en su clase de economía le demuestra que vale la pena la primera noche que se encuentra con él. No es nada como su ex popular o su tutor inteligente, Lucas se sienta en la fila de atrás, dibujando en su cuaderno y mirándola fijamente. En un club, él desaparece después de varios bailes que la dejan ardiendo. Cuando él le pregunta si la puede dibujar, a solas en su habitación, ella acepta—esperando más.

Entonces, Jacqueline descubre una conexión entre su solidario tutor y su seductor compañero de clase, su ex vuelve a entrar a su vida, y su acosador manifiesta su atención difundiendo rumores de que se han acostado. De pronto, las apariencias lo son todo, y el saber en quién confiar es todo menos fácil.

Mi Opinión:

Ok ahora si me será dificil hacer la reseña porque como hacer una reseña de un libro que te conquisto por completo sin dar spoiler? Pero hare mi mejor intento!

Primero tenemos a Jacqueline, luego a Landon y a Lucas correcto? Bueno antes que nada quiero dejar claro que Lucas es MIO!!!!! jaja es que es un amor de verdad! Me gusto la actitud que toma Jacqueline gracias a su amiga, que de verdad quien no querria tener una amiga tan incondicional. He de decir que el comienzo era algo entre fuerte, traumatico y Oh Dios! (ok no dire nada mas) Lucas a pesar de ser tan lindo y pasarsela dibujando (no es spoiler, lo dice la sinopsis) como no amarlo por tan solo eso? Luego pues surgen otras cosas y por cierto odio con toda el alma al amiguito de la fraternidad es que lo quise matar en todo el libro!!! Es un $%&$%&&/ ok me calmo y durante el tiempo que leia el libro andaba con miedo porque me decian lloraras y no hay continuacion blah blah, en conclusion debo decir que recomiendo altamente el libro!

Rate in my Goodreads: 5 of 5 stars (It was amazing)

Lectura Empezada: 22/12/12


Lectura Terminada: 27/12/12

Besos! 
Clary •

Pdta: Para que yo le de 5 stars imagínense como lo ame!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada