2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

jueves, 20 de diciembre de 2012

• Trial By Fire // Jo Davis •

Sinopsis:

No te dejes quemar...

El Teniente Howard "Six-Pack" Paxton ama tres cosas: ser un bombero, montar su Harley, y su soltería. Eso es, hasta que la curvilínea Kat McKenna cae en sus brazos en medio de la escena de un incendio, y derrite los seis pies seis de músculos bronceados.

Pero justo mientras la pasión se enciende entre ellos, y exploran nuevas alturas del éxtasis, un pirómano implacable con un secreto mortal y sediento de venganza se convierte en su peor pesadilla.




Mi Opinión:

Ok bueno este libro lo acabé ayer y lo ame!

Y que puedo decir? Bueno que cuando lo iba a dejar para ir a dormir se empezaba a poner mas bueno de lo que ya estaba y OMG no podía dejarlo!!!!

Howard es bueno Howard el Sexy Hot Bombero (aja ahora amo a los bomberos jojo) Como dije amé este libro pero cuando sufría Howard mas conocido como Howie (Ok nunca le digas así jaja) yo moría y es que owww él no puede sufrir!!!!! Ok me obsesioné jeje ahora vamos a Katherine osea Kat (me acorde de la Serie Lux cuando leía su nombre y por ende a Daemon y bueno ya saben jeje) Ok me enfoco aja Kat bueno ella es una chica genial! Me encantó por completo, tiene una personalidad super mega genial y me encanta su fortaleza y como se desarrolla la historia entre ella y Howard (ok sin spoilers).

Ahora en Goodreads leí que alguien puso que no le gusto porque eso de alguien acosando es tan usual y no entendía porque tenia un Rate alto. Ok acepto que es cierto que lo de alguien acosando es usual (por cierto antes de este libro leí otro que también era de un acosador y a pesar de eso este no me aburrió eso dice mucho) pero es que creo que eso es lo que le dio acción al libro ahora hay que ver que tipo de acosador es, hasta que nivel llega, etc y en ese sentido este libro no me defraudo así que lo recomiendo obviamente ademas Howard le dice unas cosas a Kat que Dios! necesito un Howard en mi vida jaja y torturaba a unas amigas pasándoselas por WhatsApp muajajaajajaja (salio mi lado malvado) y me pidieron el libro y estoy esperando que una termine de leerlo y que entienda que Howard es MIO!!!!! Ok dejo la obsesión aunque acosare a Howard jaja mentira.

Rate in my Goodreads: 4 of 5 stars (Really like it)

Ah si lo olvidaba este es el primer libro de la Saga The Firefighters of Station Five hasta ahora han salido 3 pero dejare a los bomberos por un rato jaja

See'ya

Clary •

• SPOILER •

Gracias "Purple Rose"

sábado, 15 de diciembre de 2012

• In Her Defense // Denise A. Agnew •


Sinopsis:

La vida de Celeste Rice había sido destrozada por la terrible violencia más de una vez. La violencia amenazaba con incrementarse en el mundo de Celeste, cuando su ex novio la comienza a asediar. Cuando Celeste hereda la casa de su tía, decide regresar a su pueblo de la infancia después de largos años lejos. A su pródigo regreso, se encuentra con su viejo y deseado amigo, Mick MacGilvary, en un
evento de caridad y sabe que finalmente está lista para seguir esa atracción de infarto.
Cree que dejará de anhelarlo si tiene relaciones sexuales con él una vez, consigue así quitarlo de su sistema. Decide poner a prueba la atracción de reguero de pólvora, a pesar que el violento pasado de Mick y su puesto en el SWAT la asustan.
¿Mick hará algo para defenderla?
Los instintos de policía de Mick MacGilvary de la SWAT le dicen que el ex novio de Celeste tiene algo malo bajo la manga. El pasado incómodo de Mick con Celeste lo hace sentir como una tímida arma a su alrededor. Sus sentimientos de protección hacia ella nunca lo abandonan. Hace diez años que lo rechazó y no la ha olvidado. La atracción que siempre ha tenido por ella se libera ahora que está cerca. Mejor aún, que está obviamente interesada en ir a la cama de él. ¿El peligro acecha a la vuelta?
Atrapados en una pasión que ninguno puede negar, los puntos fuertes y débiles de Mick y Celeste se ponen a prueba cuando su ex novio decide que si él no puede tenerla, nadie lo hará.

Mi Opinión:

Ok a ver este libro lo acabé en la madrugada y no lo podía dejar básicamente porque en el final estaba toda la acción y amo cuando encuentro un libro con acción jeje tengo cierta debilidad con los Seal's y ahora miembros del SWAT aja creo que estoy loca jaja bueno ... Este es el 2do libro de la "Serie Corazón Justiciero" el primero no lo he leído porque la sinopsis no me atraía capaz lo lea luego, no se, en fin enfocándome en este libro tiene acción como dije jeje amo a Mick es tan protector con Celeste y ella bueno como dice la sinopsis a pesar de sentir una atracción no quiere comprometerse con el por su vida arriesgada pero han visto la portada? DIOS! Con el me comprometo y todo jaja ok ok me voy calmando y enfocándome de nuevo!

El ex! Dios! Porque todos los ex se convierten en acosadores es que no saben lo que es NO! HEMOS TERMINADO! bueno es obvio que no y créanme pasa en la vida real! Ok sacando mi vida al publico jaja en fin debido a este tema del ex a ver no quiero dar spoilers pero todo se inicia cuando Celeste claro va donde Mick para pedirle un consejo sobre que hacer ya que el idiota ex! no entiende! en fin desde ahí pasan varias cosas, claro está el acoso y Mick se vuelve protector y empezamos la fase romántica y con un desenlace genial, a mi me gustó mucho espero lo lean y también les guste!

Por cierto aparecen los hermanos del protagonista wau amo cuando aparecen los hermanos !!! Y son SWAT!!! Por favor notese mi descontrol jaja ... Espero mas historia de ellos también, quizá en el siguiente!

Rate in my Goodreads: 4 of 5 stars (Really like it)

See'ya

Clary •

• SPOILER •

lunes, 10 de diciembre de 2012

• She's so Gone // Lemonade Mouth Movie •

Hi Guys!

Bueno pongo esta song que me tiene trastornada es tan perfecta, lo dice todo y totalmente mía!!!! La amo!

Dejo la letra abajo porque es absolutamente perfecta!




Insegura de si misma
Como una marioneta, una chica sujeta con cables

Se liberó, aprendió a volar
Si quieres que vuelva debes dejar que brille

Así que parece que te ha salido
el tiro por la culatata
Porque la chica que creías conocer

- Se ha ido
- Se ha ido

Eso se acabó

- Se ha ido
- Se ha ido

No la encontrarás aquí
Puedes mirar, pero no verás
A la chica que era antes
Porque ella
Se ha ido
Es historia
Se ha ido

Cielo, esta soy yo

- Se ha ido
- Se ha ido

Eso se acabó

- Se ha ido
- Se ha ido

No la encontrarás aquí
Puedes mirar pero no verás
A la chica que era antes

Porque ella

- Se ha ido
- Se ha ido

Eso se acabó

- Se ha ido
- Se ha ido

No la encontrrás aquí
Puedes mirar pero no verás
A la chica que era antes
Porque ella
Se ha ido

Adiós
Se ha ido

domingo, 9 de diciembre de 2012

• Best Friends - Better Lovers // Kelly Wallace •

Sinopsis:

Trevor Scott y Lil Campbell han sido los mejores amigos desde la niñez y ambos han aceptado que ellos siempre permanecerán solteros. Lil se aproxima rápidamente a los treinta y decide convertirse en madre soltera, aunque ella necesite "un donante".
Después de discutir las cosas con Trevor, pensando y manifestando cada uno de ellos que nadie es lo suficientemente conveniente, Trevor ofrece sus servicios.
Lo que comienza como un proyecto de hacer un bebé por "sólo negocio", pronto se convierte en días y noches de pasión salvaje, que nunca supieron que ellos podrían compartir. Lil, la siempre lógica y estable, se pregunta si quedar embarazada de Trevor era una buena idea ya que ahora lo quiere en el papel de marido y padre también.
¿Pero podrá Trevor dejar su atormentado pasado destruyendo cualquier oportunidad hacia una vida familiar feliz?

Mi Opinión:

Ok bueno este libro lo acabe hoy por la tarde y mi opinión acerca de el y escribir acerca de el es confusa, bueno a ver al comienzo en el "Prologo" casi lloro ya que habla del hermano de Lil no diré mas ya que no daré spoilers y no se si es porque andaba sensible o a todos les paso lo mismo que a mi bueno luego dió un salto monumental a la historia entre Lil y Trevor ahí como que te quedas con la sensación de saber que paso o que onda con semejante Prologo!!! Pero bueno seguí y las conversaciones entre ellos eran divertidas ya que fueron amigos de toda la vida y PUM! Sale el tema de que Lil quiere un bebe y Trevor todo lindo se ofrece jaja pero eran amigos y tenian conversaciones de amigos muy chistosas y luego PUM! (si ya se mucho PUM jaja) pues ella que se embaraza y bueno esto no es spoiler no? Obvio se enamora de Trevor, por partes me aburria era como ok es obvio que iba a pasar esto o esto luego también discutían entonces tenían como etapas de: Amigos, Mejores Amigos, Casi novios, Distanciamiento, Negación, etc ....

La historia es ligera así que no tienes que estar full atenta para no confundirte, es hasta entretenida y divertida, tiene sus momentos

Rate in my Goodreads: 2 of 5 stars (It was Ok)

La historia no me mato de la emoción pero tampoco era de ya no quiero saber nada por eso el Rate es digamos pasable

See'ya

Clary •

jueves, 6 de diciembre de 2012

• Sweet Seduction // Maya Banks •

Sinopsis:

Propietaria del salón, Julie Stanford quería a Nathan Tucker desde que le dio su primer masaje. ¿Qué te paguen por sentir cada centímetro de su cuerpo, desnudo, con aceite, y expuesto delante de ella? Los sueños se hacen de cosas así. Sin embargo, el sexy sujeto fue ajeno a las señales que enviaba, hasta que terminó su último roce con algo extra. De hecho, el mejor extra que hubiera tenido. Desafortunadamente, él le dio la vuelta demasiado tarde. Ahora Julie cambiaba de rumbo...

Ella era todo lo que él había soñado...

La mujer lo estaba volviendo loco. Ella encendió fuego en su interior y después corrió como un gato escaldado. ¿Y ahora se iba a ir con alguien más para que cumpliera todas sus fantasías? Por encima de su cadáver... Estaba más que dispuesto a darle todo lo que ella quería, tan pronto como terminara con esta descarada, iba mostrarle su propia marca de dulce seducción.

Mi Opinión:

Ok que decir acerca de este libro? Bueno anteriormente puse el 2do de la Serie Sweet, bien este es el 3ero y bueno a mi me encantó, en primer lugar Julie creo es mi favorita de las 3 chicas amo su personalidad definitivamente y Nathan me daba risa porque estaba entre el seductor y lo inocente no era tonto pero a veces tenían que explicarle las cosas y me daba tanta risa y ame su lado Neardenthal del final jaja si si me terminó de conquistar ahi OMG! El tiene su lado furioso, neardenthal (que recién lo caso al final) y el dulce que a todas las chicas las hacia desmayar y Julie no iba a ser la excepción, quien no quiere un chico que diga cosas así bueno ya que me desvío del tema!!!!! También aparecieron los personajes de los dos libros anteriores con sus problemas e intervenciones en el tema y amo cuando en una saga siguen apareciendo personajes anteriores siento que la historia es seguida y no aislada completamente y ya evitemos spoilers que siento que hacia allá voy, en una sola palabra Léanlo! Lo recomiendo!

Rate in my Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like it)


See'ya


Clary •

domingo, 2 de diciembre de 2012

¡Queremos Forbidden de Tabitha Suzuma en español!


Hi Everybody!

Justo que hablaba con unas chicas de este libro que no estaba traducido, que no lo traían a los países de Latinoamérica, etc buscando libros por la red encontré esta maravillosa Campaña que espero la apoyen!

Se trata de lo siguiente:

Para aquellas hemos leído y amado este libro lo queremos en español y físico en nuestras estanterías  Y lo lograremos si todos nos unimos asi que:

Obviamente el objetivo es juntar firmas para que las editoriales puedan ver que si dicho libro llega a ser lanzado, lo vamos a comprar y para eso y que se den cuenta debemos UNIRNOS y claro mientras mas ayuden mejor sera!

En el Blog que organiza la Campaña dice: "Cuando hablamos con una editorial de España les extraño porque ya le han sugerido leer este libro más de una vez. Por el tabú del tema, es compresible, pero aún así, queremos seguir insistiendo...."
"Esta tarde, Tabitha ya ha visto nuestra campaña en twitter lo que hizo que ajhdbaf me emocionase como loca y nos ha dicho que hablará con su publicista"

Así que por favor ayuden para mostrar cuantas personas deseamos el libro traducido, y aquí lo importante

Todo lo que tienen que hacer para ayudar es pasarse un ratito por ESTE LINK y firmar con facebook, twitter y/o gmail.

Cualquier ayuda nos sirve, ya sea ayudando a difundir esta campaña por las redes sociales, pidiéndole a sus amigos que firmen o haciendo entradas en sus blogs si es que así lo desean. O simplemente con su firma.

Es un libro genial y lo recomiendo completamente!!!!!!!!

Unámonos para lograr esta Gran Campaña!

See'ya

Clary •

• Sweet Persuasion // Maya Banks •

Sinopsis:

Durante cinco años, Serena ha dirigido Fantasy Incorporated y ha dedicado su tiempo a realizar las fantasías de sus clientes. Nunca las suyas propias. Hasta ahora…
Su deseo más secreto es entregar la propiedad de su cuerpo a un hombre. Alguien que de las órdenes, le de placer, y tenga una autoridad completa sobre ella. Así que busca a Damon Roche, el propietario de un exclusivo club de sexo, y un hombre lo suficientemente fuerte para que haga con ella lo que quiera. Cualquier cosa.
Juntos viajaran en un mundo con el que ella sólo ha soñado. Le dará la oportunidad de sumergirse en una vida totalmente diferente, mientras la suya normal espera a que regrese en cuanto desee. Damon no tiene ningún deseo de dejarla ir, sin embargo. Serena es la mujer que ha buscado durante mucho tiempo, y hará lo que sea para convencerla de que se quede cuando el juego esté completado. Quiere que la fantasía de ella se convierta en su realidad, y que Serena sea su permanente mimada, y querida sumisa.

Mi Opinión:

Ok que decir acerca de este libro? Primero que nada es el 2do se la Serie Sweet, en mi opinión estuvo bien aunque el tema no fue de mis favoritos en realidad y amo a Maya Banks todos sus libros son geniales pero el tema creo esta muy usado ya, eso creo. Aunque disfrute mucho la amistad y conversaciones entre Faith (protagonista del 1er libro), Serena (la protagonista en este) y Julie (la protagonista del siguiente libro) fueron muy muy divertidas y los chicos también!

Pero como dije antes el tema era el mismo es como que se centraba solo en eso y yo quería mas historia en él pero definitivamente amé que Damon finalmente es feliz, el es tan tierno asi que ahora a leer el 3er libro que se estará divertido, espero tenga mas historia lo cual veo que así será porque ya me leí los primeros capítulos jiji y es que son Julie y Nathan y ellos definitivamente son re divertidos y Julie es la mejor, su personalidad es única!

Rate in my Goodreads: 3 of 5 stars (Like it)

See'ya

Clary •