2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

domingo, 25 de noviembre de 2012

• Onyx: Lux #2 // Jennifer L. Armentrout •

Sinopsis:

"Estar conectada a Daemon Black es un asco...

Daemon está determinado a probar que lo que siente por mi es más que el bizarro producto de nuestra conexión. He jurado alejarme de él aunque se comporte más cariñoso que frío últimamente. Pero contra todo sentido común, me estoy enamorando de él. Fuertemente.

Nuestros temas amorosos no son nuestro mayor problema…

El Depatamento de Defensa está aquí. Si ellos alguna vez descubren lo que Daemon puede hacer y que estamos conectados, estoy muerta. Así como él. Y cuando un nuevo chico aparece en la escuela con su propio secreto, las cosas rápidamente se complican. Necesito escoger entre mis propios instintos y los de Daemon.

Pero entonces todo cambia…

He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon nunca va a parar de buscar hasta que descubra la verdad. ¿Qué le pasó a su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere el DOD de ellos-de mi?

Nadie es quien aparenta ser. Y no todo el mundo puede sobrevivir a las mentiras."

Después del listón tan alto de Obsidian y que encima el libro contenía los dos primeros capítulos de Onyx, decir que estaba deseando leer su continuación seria poco.

Katy despierta tras una fuerte fiebre sintiéndose diferente. Algo ha sucedido al ser salvada por Daemon. Han establecido una conexión.

Por si eso no fuera suficiente, Daemon está actuando de manera extraña. Se comporta cariñosamente, y admite abiertamente que la quiere. Eso hace que ella tenga dudas pues cree que el cambio se debe a esta extraña conexión.

Mientras, intenta lidiar con este nuevo fenómeno, averiguando si lo que siente por Daemon, si lo que él siente por ella, es real o es algo provocado por el nuevo vínculo que se ha establecido entre ellos.

A parte, un nuevo y misterioso chico llega a la ciudad, acompañando una visita inesperada del DOD y extraños sucesos alrededor de Katy.

Mi Opinión:

Bueno es Daemon así que no puedo ser neutral jaja no mentira, la verdad el libro es muy interesante la 2da de la Saga y el 3ero sale en Diciembre así que owww, en fin en este libro Daemon baja un poco lo Daemon jaja ya saben su personalidad sique siendo la misma pero si ya leyeron el primer libro saben que Daemon quiere conquistar a Katy así que saldrá su romanticismo a flote y Katy es un poco mas independiente, esas dos cosas cabe recalcar del libro, ahora por ratos me aburría un poco porque no estaba ese amor - odio entre Daemon y Katy que tanto me hizo reír en el libro anterior pero obviamente vale la pena leerlo y rápido que sale el otro!!!!! jeje y el final te dejará de OMG!

My Rate in my Goodreads: 4 of 5 stars (Really like it)

Acá el Booktrailer


See'ya

Clary •

jueves, 15 de noviembre de 2012

• City of Bones Trailer •

Hi Everyone !

Ok hoy fue el dia mas esperado por todos los nefilims!

Siiiii el trailer de City of Bones ♥ Y bueno desde que me entere que lo adelantaron para hoy bueno ayer ya que son mas de las 12.00am entre a la Pc y estuve toda la tarde twitteando y esperando en ansiaso trailer, primero fue el avance que a decir verdad al comienzo pense que era el jeje pero bueno si con el avance mi corazón de acelero no sabia que esperar con el trailer y pasaban las horas, minutos, segundos y la desesperacion crecia y crecia cada vez mas !!!!!

Hasta que Llegó la hora y bueno hasta obligue a mi Mama a verlo y OMG no tenia paralabras para describirlo me quede en shock total con acelerada del corazon y no paraba de tomar agua, diran que soy exagerada pero es que Oh My God! es el mejor mejor mejor trailer que he visto en mi vida y ya estan advertidos mundanos si hacen sus Team's habra guerra asdfjkl es cosa de Nefilims, en fin les dejo el trailer y espero lo alcanzen a ver yo hasta ahora no dejo de verlo !!!!!



Y a esperar hasta el 23 de agosto del 2013 para ver la peli creo morire antes jojo, bueno el trailer si si me desvio del tema y ya no digo mas o entro en crisis jeje


Algunas capturas que están de Dios! Por el Ángel !

















Welcome to the City of Bones !

domingo, 11 de noviembre de 2012

• Predestined // Abbi Glines •

Sinopsis:

Pensarías que después de ayudar a salvar a su novio de una eternidad en el Infierno, las cosas regresarían a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser la vida cuando ves almas y tu novio es la Muerte. Pero para Pagan Moore, las cosas son incluso más extrañas.

El popular y rompecorazones mariscal del instituto, Leif Montgomery, ha desaparecido. Mientras que la ciudad esta loca de preocupación, Pagan es un manojo de nervios por otras razones. Aparentemente, Leif no es un adolescente normal. Ni siquiera es humano. De acuerdo con la Muerte, Leif no tiene alma. El mariscal puede estar desaparecido pero sigue apareciéndose en los sueños de Pagan… sin ser invitado.
Dank supo desde el principio que Leif no era humano. Pero no le preocupaba una simple criatura sin alma. Ahora, se da cuenta de que cometió un grave error. El alma de Pagan ha sido marcada desde su nacimiento como una restitución para un espíritu tan oscuro que ni siquiera la Muerte puede acercársele. Dank sabe que salvar el alma de Pagan no será fácil, pero Pagan es suya. Y ya desafió al Cielo para quedarse con ella. Si el Infierno también quiere un trozo de él, entonces que venga.

Mi Opinión:

Yo estoy realmente muy feliz con el final del libro, sentí demasiadas emociones al leerlo, pena, felicidad, risas y hasta llore con una parte.
Ok Dank celoso! bueno debo decir que es algo realmente sexy!!!!!!! He suspirado demasiado con este libro y por eso de releer las frases tarde mas en terminarlo jeje, debo decir que amo como se aman Dank y Pagan es tan dulce es tan todo!!!!! 

Pagan y Dank ♥ Wyatt oh Wyatt, bueno no debo decir spoiler's asi que si leiste el libro sabrás a que me refiero y llore con eso!

Tengo que decir tambén que odio a Leif, muchas amigas que ya lo habían leído me decían que amaban a Leif entonces yo pense que me sentiria de la misma manera pero absolutamente NO!!!! Yo realmente lo odio! Lo entiendo por una parte pero ni eso me hace amarlo no no y NO!

Ok y ya como para no extenderme mucho y no empezar a entrar en un ataque de lanzar spoiler's jeje debo decir que soy absolutamente Team Dank, él es sexy y protege tanto a Pagan no importa que pase.

Asi que en conclusión como dije amé el libro y ahora yo espero para leer el proximo!

Asi que reitero Amo a LA MUERTE!!!!! jaja

My Rate in my Goodreads: 5 of 5 stars (It was Amazing)

See'ya

Clary •

• SPOILER •

jueves, 8 de noviembre de 2012

• Un Amor Nunca Dicho •

Bueno con este participe en un concurso pero no quede por puntaje de ortografía jaja acá lo dejo, no soy muy buena pero bueh se hace el intento jeje

--------------------------------------------

Era el último día de clases en la escuela, Sofía y Lucas quienes eran sus mejores amigos desde la infancia se dirigieron a sus respectivas aulas a dar el último examen del día.

Ella tenía que darle una noticia a Luc solo que no sabía cómo hacerlo lo quería demasiado para eso, ella sentía algo especial por Luc y el por ella solo que ninguno se atrevía a decirlo. Como se supone que iba a decirle que iban a separarse porque su Padre había conseguido trabajo en otro lugar y debía irse, amaba a su Padre y no quería causarle ningún problema pero al mismo tiempo la desgarraba dejar su vida atrás y mas que nada dejar a Luc.

-Sofía, ¿Te pasa algo?

- Eh, no, nada, es solo que estaba distraída pensando en el examen, ya sabes - esbozo una media sonrisa

- Ya - respondió Lucas, no le creía.

Sofía no pudo resistirlo más y corrió al baño de chicas y se encerró y sin poderlo evitar se acurruco en el suelo tapándose la cara y comenzó a llorar en silencio.

- ¡Ok basta! No es tan terrible estarán separados un tiempo pero existe la tecnología y podrán seguir comunicándose. Decidió dejar toda esa tristeza, se lavo la cara, se puso algo de maquillaje y salió y se quedo paralizada al verlo esperándola.

- ¿Qué haces aquí?

- Te seguí por que se que algo te pasa y no me iré hasta que me lo digas así que habla, te escuche llorar por cierto.

- Esto me está matando, no resisto verte sufrir y tengo un mal presentimiento, por favor sácame de mi miseria y dímelo.

Ella intento correr pero no pudo porque la tomo del brazo y la acorralo contra la pared.

-¿Por qué no me miras Sofí?

- No puedo

- ¿Por qué no?

- Porque si te miro no podre controlar este terrible dolor.

- Sofí. Mírame. ¡Maldición!

- Esteban regreso.

- ¿Qué? ¿Tu ex novio? ¿El que te traiciono? ¿Qué quiere?

- Que regresemos

- ¿Y? ¿Eso quieres?

- No, pero…

- Pero nada, no vas a volver con él, ¿entendiste?
- No voy a volver con el, además eso no es todo, mi papá consiguió trabajo en otro lugar y debo viajar con él, lo adoro Luc y tu lo sabes, que debo hacer?
- Te puedes quedar conmigo, mis padres te adoran, si no tienes mas familia y eso ayuda a que podamos seguir viéndonos, además es el último curso, ya casi acaba de ahí puedes ir a una universidad cerca de tu Papá.
- Podemos ir a la misma universidad - susurro
Sofí lo miro sorprendida y confusa.
- Sofí, yo...

- ¿Qué? – susurro

- No te puedo dejar ir. Simplemente no puedo, ¿entiendes?

Entonces la tomo de la cintura y la beso.

- Te amo y ya no puedo resistirlo más – murmuro el - Quiero estar contigo para siempre, amo tu dulzura, tu amor a los demás, el amor que le tienes a tu Padre, no hay nada en ti que no me guste entiendes? Hablaré con tu Padre, haré lo que sea.
- Esto no es solo un amor de escuela, te ame desde que te vi por primera vez y quiero estar para siempre contigo, si tú me aceptas. ¿Entonces me aceptas?

- Si Luc, mil veces sí.

Y se besaron por varios minutos.

jueves, 1 de noviembre de 2012

• ¡Buenos días, princesa! // Blue Jeans •

Sinopsis:

Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.

Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su sitio; Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.

Amores desbordantes, dudas existenciales, secretos inconfesables y mucha, mucha diversión.


Mi Opinión:

Bueno como todos los libros de Blue Jeans <3 este libro no se esperaba nada menos absolutamente lo ame y no solo eso sino que necesito la 2da parte con ansias!!!!!!!!!


La historia es genial, cada capitulo tiene una sorpresa diferente y el final absolutamente sorprendente también y me tendré que quedar con la intriga waaaaaa (es un gran esfuerzo no dar spoilers jeje)

En resumen: Me encantó el libro!

Pdta: Amé cuando mencionaban los Blackberrys es que todos los personajes tenían (me sentí tan importante por tener mi BB que casi cambio ahora me lo quedo jaja) y el WhatsApp, era tan divertido eso.

Rate in my Goodreads: 5 of 5 stars (It was amazing)

See'ya

Clary •