2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

martes, 30 de octubre de 2012

• Campaña // Un Blog Sin Spoilers •

 Hello Guys!

Bueno leí sobre esta campaña sin querer metiéndome en Blog's y mas Blog's y la apoyo completamente! Antes que nada dicha campaña fue creada por criaturas nocturnas.

Yo no se ustedes pero a mi un spoiler me mata completamente un libro, me quita la sensación de wau cuando lo estoy leyendo y creo que eso es CRIMINAL para cualquier lector y en lo personal no se porque la gente lo hace, no le veo la necesidad de dar spoilers y los odio!

Y bueno cuando a veces sin intención lees el spoiler te has querido matar bueno a mi me ha pasado y lo arruina completamente y es de Ok ya no lo leo y entro en una depresión porque me arruinaron la lectura!

Así que en cuanto vi esta Campaña dije: Por supuesto que me uno!!!!! Así que lo hice y los que han leído mi Blog saben que no pongo spoilers nunca jamas y miren que a veces dan ganas de hacer un resumen de todo el libro jeje pero hay que respetar a aquellos que recién lo leerán.

See'ya

Clary •

• Wild card // Lora Leight •

Sinopsis:

Se suponía que todo era muy simple. Lo único que el Navy SEAL Nathan Malone tenía que hacer era rescatar a tres jóvenes de una organización de narcotraficantes colombianos, y después dejarse capturar el tiempo suficiente como para sacar a un espía del gobierno. Pero todo eso era antes de que la misión terminara desastrosamente mal... y antes de que a su mujer, Bella, le dijeran que Nathan nunca iba a regresar a casa.

Bella ha estado de luto por la muerte de su esposo durante tres años. Pero no tiene ni la más remota idea de que está vivo. Obligado a asumir una nueva identidad, el hombre que Nathan era ahora está muerto. Y si logra encontrar el modo de volver a su esposa y guardar el secreto de quién es realmente, ¿podrá el deseo que ambos sienten terminar consumiéndoles? ¿Volverá el peligro y el trabajo de Nathan a dejar completamente destrozada a Bella?
Seis años después de recibir la desgarradora noticia de que Nathan Malone, el hombre al que ama desesperadamente, jamás regresará de su última misión, Belle todavía llora la muerte de su marido.
Sin embargo, Nathan sigue vivo a pesar de haber sufrido los horrores de ser capturado por agentes enemigos, y una nueva misión le obliga a regresar con su esposa.
Pero ya no es el hombre que fue. Ahora es un ser frío y despiadado, un depredador capaz de todo por salvar y proteger a Belle, la mujer a la que sigue amando más que a su propia vida, la mujer por la que clama su cuerpo y su alma atormentada.
Y esta vez, nada, ni siquiera el terrible peligro que les acecha, impedirá que vuelvan a estar juntos para siempre, y que una salvaje pasión se desborde violentamente entre ellos arrastrándolo todo a su paso.

Mi Opinión:

Bueno antes que nada debo decir que este libro (es el 1ero de la Saga "Fuerzas Especiales" lo tenía hace tiempo pero no me decidía a leerlo. luego de ver unos reviews en Goodreads y ver la portada (Ok acepto que me conquistó jaja) pues decidí leerlo a ver que tal y pues si no me gustaba lo dejaba y ya pero pues me conquistó! Y debo decir que al comienzo odié a Nathan porque como dice la sinopsis (no daré spoilers porque los odio) le dicen a Belle (a veces me recordaba a Crepúsculo porque Belle - Bella - Isabella ... entienden? jaja ok si estoy loca olviden esto jaja) en que estaba? Ah si le dicen a Belle que Nathan murió y es terrible porque ella se siente morir y sentí eso y me deprimí bueno me compenetro mucho con los libros ni modo en fin y odié a Nathan porque nunca quería decirle que era el realmente y yo estaba de aich maldito desgraciado dile!!!! Okyaa me calmo bueno creo que sin querer di algunos spoilers? Bueno no son los mas mmm fuertes así que no se preocupen jeje.

Por otro lado amé la fuerza de Belle para salir adelante a pesar de todo esto, se deprimió si pero se hizo cargo y salio adelante osea cuando Nathan (Ethan, es que asume otra identidad como ya sabrán) regresa como un desconocido por supuesto porque esta en una misión siempre dice "Quien es esa mujer y donde esta mi esposa" ame eso jaja el poder femenino Oh si! y bueno lo recomiendo y ya dejo de escribir mejor jeje

Rate in my Goodreads: 5 of 5 stars (It was amazing)

Pdta: Espero lo lean asi me comentan, ah si! amé las peleas que tenían jaja es que las dos personalidades jeje ok ahora si dejo de escribir pero imaginenme a mi en la madrugada leyendo jaja ya ya ahora si

See'ya

Clary •

sábado, 20 de octubre de 2012

• Nauti Intentions// Lora Leigh •

Sinopsis:

Desde que vio a Janey Mackay dándose un chapuzón en bikini, el comandante Alex Jansen se ha visto obligado a sofocar el fuego que le consume. Incluso tocarla podría significar la muerte a manos de los hombres de Mackay. Hasta ahora, la chica de sus sueños, y sus fantasías, ha vivido carente de afecto, escondiéndose del peligro que cree representan los hombres. Alex se propone demostrarle lo equivocada que está con sus caricias tortuosamente lentas.

Todo el mundo cree que Janey está a salvo ahora que su acosador está muerto. Pero cuando alguien comienza a dejarle escalofriantes notas, Alex no descansará hasta que ella esté completamente a salvo. Y sea completamente suya… en cuerpo y alma

Mi Opinión:

Bueno recién puedo poner este libro jeje sobre que opino es WAU! Realmente ame el libro y me morí de la risa porque Natches tan protector con su hermana (los que han leido la saga lo saben) y los primos igual de protectores todos amenazando a Alex y Janey osea es una Mackay asi que imaginense como era jaja lo ame! Y ella manda asi me gusta jaja espero lo lean!

Pdta: Amé que aparezcan todos los personajes del libro creo que por eso lo amé mas !!!!!!!!!

Rate in my Goodreads: 5 of 5 star (It was amazing)

See'ya

Clary •

lunes, 15 de octubre de 2012

• Nauti Dreams // Lora Leigh •

Sinopsis:

Natches Mackay se alejó de sus parientes hace años, excepto de sus dos primos que han sido la única familia que ha conocido. Ahora se está viendo arrastrado de nuevo a la vida de su padre de una manera que podría destruirle no sólo a él, sino también a la única mujer que le tienta hasta hacerle perder la cordura: la agente del gobierno Chaya Dane, la cual también ha librado su propia lucha para dejar atrás su pasado.

Un misión en Somerset, Kentucky, la lleva de vuelta a los sueños de Natches -y a las sombras de su padre, del que se sospecha está robando armamento del gobierno. Y esto podría costarle a Chava más de lo que se pueda imaginar.

Mi Opinión:

A ver primero me encantó ver a este machote con su lado dulce jaja y yo leía todo el día y seguía leyendo como a las 2 o 3am y me mataba de la risa y toda mi casa en silencio es que hay partes tan graciosas y mas cuando están todos ellos, es decir los 3 primos: Rowdy, Dawg y Natches es que amo a cada uno todos tienen algo y Natches tan protector *suspiro*

No me gusta dar Spoiler pero el final era tan awww y ame a Dawg todo nervioso, el fuerte Dawg y nervioso no no, ahi si me mate de la risa, a los que leyeron estos libros saben porque lo digo !!!! Hasta Natches se reía jaja y ahora recordadando me rio bueno ya jeje

My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really like it)

See'ya

Clary •

• SPOILER •

viernes, 12 de octubre de 2012

• Nauti Nights // Lora Leigh •

Sinopsis:

James «Dawg» Mackey lleva años babeando por la dulce Crista Jansen. Tantos como ella ha pasado huyendo de él... y de esa peligrosa atracción que atraviesa su cuerpo como una flecha. Pero se acabó para Crista, huir ya no es una opción, pues Dawg tiene un plan. Es algo mezquino, pero muy caliente.

El mundo del chantaje es sucio, pero Dawg lo utilizará si es lo que hace falta para tener a Crista donde él quiere. Su deseo es demasiado intenso y violento como para no hacerlo. No comprende que Crista también tiene sus anhelos. Sabe lo que él está tramando, de lo que es capaz. No le pusieron su apodo por nada. Y antes de que termine la noche, Crista le hará sudar por ello.

Mi Opinión:

Bueno antes que nada amo a "Lora Leigh" sus libros son fantásticos!!! y bueno este es el 2do libro de la Saga Nauti Boys me gusta el toque de romanticismo con los peligros es que todos ellos son Seals ok? Y tengo una debilidad por ellos jaja son tan pero tan Hots!!! y tan protectores *suspiro* de hecho me demore en leer este libro osea como 3 dias (?) y eso para mi es de osea increíble jaja porque los leo mas rápido aja así de adicta soy jojo pero es que retrocedía y leía las frases mas awww como 3 veces en fin amo la saga y amé el libro obvio amé el final y ahora me voy por el 3ero Oh yeah!

De hecho iba a leer otro pero en Goodreads ya me convencieron de leer el que sigue soy tan fácil jaja como dice Dawg ♥

Rate in my Goodreads: 4 of 5 stars (Really like it)

See'ya

Clary •

lunes, 8 de octubre de 2012

• El Poder de la Amistad •

Hi Guys nueva entrada dedicada al titulo como ven y pondré lo que opino debido a situaciones que me pasan. Y aquí va mi punto de vista.

Hay momentos en la vida en las que tendrás un millón de amigos y otros en los que no tendrás a ninguno, he tenido la experiencia; por llamarlo de alguna manera en la que he perdido amistades por un motivo u otro pero saben lo mas triste? Es cuando una persona se aleja sin ser sincera con la otra, como siempre digo no soy síquica y la verdad tampoco pretendo agradarle a todo el mundo, en mi vida he pasado por varias etapas en este tema, personas que me reemplazan, personas que me olvidan o personas que simplemente por no aceptarme como soy se van, se alejan y me olvidan y yo en realidad lo acepto todo.
Hubo un momento en que esas personas eran muy importantes para mi pero aceptémoslo en primer lugar y lo mas importante de entender es "si se van es por alguna razón" quizá son mas felices manteniéndonse alejadas de mi OK no hay problema, y como siempre he dicho, digo y seguiré diciendo aunque me hayan dicho que es una excusa que utilizo "Si no me aceptas como soy mejor lo dejamos ahí porque no cambiare" lo digo por una razón  en primer lugar quiero dejar en claro que nunca me considere perfecta y nunca lo haré  creo que todos somos humanos y cometemos muchos errores pero la clave de todo esta en saber aceptar que cometimos esos errores y pedir perdón si es necesario y si no y si eres feliz como eres pues adelante porque nadie absolutamente NADIE tiene el derecho de cambiarte, esa es una decisión propia pues cada quien es como es.
Las personas tienen a exigir mas que a dar y las personas se cansan de dar y dar y dar pues a veces aunque la amistad es incondicional también quieren que ese amor que dan sea reciproco y es como debe ser tanto en el amor como la amistad es de DOS personas y es fácil recibir pero no dar nada o poco, según se vea cada una y se autoevalúe.

Todos tenemos virtudes y defectos, es fácil aceptar lo bueno de cada persona pero cuando no aceptas lo malo también entonces se puede hablar de una "AMISTAD" ? Yo creo que no pero todo en la vida son experiencias y lo mas importante es que cada persona sea feliz como es y no cambie por nadie, es lo que pienso.

Otro punto importante es que una persona se acostumbra o quiere que la otra esté pendiente de ella casi las 24 hras del día los 365 días de año? Y la pregunta sería "Lo hace tu?" La verdad eso es imposible ya que todos necesitamos nuestro espacio, tiempo para nosotras mismas, no debemos agobiar a los demás con nuestras exigencias, está opinión es mía pueden apoyarla o descartarla, nadie es igual a otra, en realidad yo no le deseo nada malo a nadie, he aprendido que eso es gastar mi tiempo un tiempo valioso que puedo dedicarlo a mi misma, a hacer cosas que me gusten, etc y ya acepto que es parte de la vida y nada gano preguntándome porque actuó así o qué hice mal porque a lo mejor no hice nada malo es solo que la otra persona simplemente no aceptí mi verdadero YO ... no soy santa claro esta, solo no le deseo el mal a nadie ni a los que me dañan ni a los que deciden alejarse porque cada persona es dueña de su vida y sus decisiones, DIOS dirá como les irá nadie mas que el, es lo que yo creo.

Si tenemos que cambiar algo en nosotras cambiémolos por que queremos no para satisfacer a otros, es lo que yo hago o intento simplemente y es algo que las personas no entienden lo siento pero yo no voy a cambiar jamas sino pregúntenle a mi mama jaja y como siempre digo: YO NO NACI PARA SATISFACERTE NACI PARA SER FELIZ COMO SOY y lo soy creanme, a pesar de todo lo malo que me pase luego de la adversidad viene la calma la tranquilidad asi que si, soy feliz aunque a veces pase por momento muy muy difíciles  Que si me duele que las personas exigan y porque no cumplo sus exigencias se van pues al comienzo si pero luego pienso en mi.

Tengo periodos de alejamiento quizá como todos quizá no pero es MI TIEMPO que necesito para volver a mi estabilidad que las personas no entienden pero que puedo hacer? Soy como soy y si te gusta super y si no gracias por los buenos recuerdos que me dejas y sigo adelante, las caídas nos hacen mas fuertes y vaya caídas que tengo yo eh! Pero me da orgullo que aun a pesar de eso sigo adelante y puedo ser feliz.

Espero todos ustedes también lo sean ! Se les quiere y les deseo lo mejor del mundo de ♥

See'ya

Clary •

Pdta: Acepto que se deje una amistad por traición o ese tipo de cosas pero porque esa persona necesita un momento a solas, alejarse de todo para volver a estar bien lo encuentro incoherente pero es mi opinión repito (ya parezco grabadora jeje) así que siempre SIEMPRE antes de juzgar hagamoslo un autoanálisis y no siempre culpemos al otro o simplemente desaparezcas de su vida sin una explicación porque eso da a entender que eso llamado "AMISTAD" NUNCA existió.




viernes, 5 de octubre de 2012

• Keep Holding On // Susane Colasanti •

Sinopsis:

Masticar.

Tragar.

Masticar.

Tragar.

El almuerzo es lo peor, pero no hay ningún lugar seguro en la escuela de Noelle.Manteniendo su vida en el hogar mortificante un secreto y tratando de ignorar a los niños que hacen la vida imposible son las estrategias de supervivencia de Noelle. Su novio emocionalmente distante, Matt, no es el que realmente quiere estar con ella. Pero es que no hay manera de que jamás podría estar con Julian Porter.
Cuando Julián se pone a hablar con ella, Noelle está aterrorizada. Parece más seguro quedarse con Matt que el riesgo de un corazón roto. Pero cuando el acoso de un amigo va demasiado lejos, Noelle se da cuenta de que es hora de defenderse a sí misma y por todo lo que le hace seguir aguantando.

Mi Opinión:

Bueno ahora si esta difícil porque esto es bastante realista ya que por mi parte veo en los noticieros este tipo de situaciones diario y ya que se trata de un tema fuerte como el Bullying muchos terminan suicidándose y bueno tratare de no extenderme mucho en el tema pero la pregunta que se harán muchos es ¿Por que esto sucede? Es que no podemos aceptar las diferencias entre las personas, tratar de entenderlas y aunque a veces se nos hace difícil tratar de sobrellevarlas. Por que siempre se trata de cambiar a la gente, por que hacer que esas personas sufran solo por que algunas personas le es imposible entenderlas y sienten esa necesidad de hacer sufrir a otras, en verdad es algo que nunca entenderé  la maldad existe es verdad pero hay que pensar en las consecuencias de nuestros actos, nos equivocamos es verdad pero hay que aceptar nuestros errores y aprender de ellos. En resumen "No juzgues a otros solo por que tu tremendo ego te dice que eres perfecto porque no lo eres"

Ah si me gustó el final y la fuerza de Noelle y amé a Julián y Simón ♥ y Sherae, que envidia esa amistad porque amigas así sencillamente para mi NO EXISTEN pero deberían y odié a la Madre de Noelle y a Warner lo quería matar!!!!!

Rate en mi Goodreads: 4 of 5 stars (Really like it)

See'ya

Clary •

jueves, 4 de octubre de 2012

• Heartbreak River // Tricia Mills •

Sinopsis:

Alex pensó que estaría pasando el verano centrada en el negocio de rafting de su familia, enterrando los recuerdos de la muerte de su padre el año pasado, y dejando atrás todo el lío que hizo a su paso. Pero cuando Sean vuelve a la ciudad, se ve obligada a considerar la mezcla de sentimientos aplastantes que siente por él, más poderosos que nunca antes. Se necesita una nueva tragedia para darse cuenta de Alex Sean la ha amado, y perdonado, desde el principio.

Mi Opinión:

Bueno en un inicio el libro me pareció interesante mas que nada me atrajo la portada pero me resultó muy monótono (?) Muy repetitivo es decir era lo mismo lo mismo lo mismo, todo ocurría en el mismo lugar, ella iba a hablar con el chico pero nunca se animaba y todo se repetía otro día nuevo el mismo lugar, ella iba a hablar con el chico pero no se animaba y así seguía y seguía así que un tiempo lo deje de leer pero la verdad odio dejar libros a medias por mas que no me gusten pues los leo mas rápido jaja no se pero me siento incompleta si no lo acabo así que a ver mi puntuación.

Rate en mi Goodreads: 2 of 5 stars (it was ok)

See'ya

Clary •