2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

sábado, 18 de agosto de 2012

• Cuando dos caminos se cruzan sin esperarlo (Capitulo 11) •

Hii !

Me acabo de dar cuenta de que pasaron 3 mesesotes para escribir el otro Cap okay haré mi Mea culpa! Bueno aca esta espero les guste los que lo lean y mas si comentan jeje . De antemano gracias por leerlo ... Besos !

Cap 11

Richard - pensó Clary, como demonios logro entrar? La puerta siempre esta con llave. Mientras Richard avanzaba hacia ella y Clary no tenia hacia donde retroceder.

─ Richard, que quieres?
─ Te extrañaba y vine
─ Se necesita invitación para entrar en una casa. Sabes?
─ Oh vamos! Tu mamá me adora
─ Solo porque no le dije lo que hiciste
─ Mmmm ... Quizá, gracias entonces ...
─ No te acerques! - Gritó Clary
─ Miedo?
─ No!
─ Miedo de lo que puedas sentir?
─ Vete al diablo y Vete!

Clary abrió la puerta, Richard se adelanto y la cerró. agarró a Clary de la muñeca y la atrajo hacia él.

─ Vamos Clary, deja de fingir
─ Fingir que?
─ Que aun me amas

Clary se echó a reir.

─ Si, claro, te amo tanto como a la acera fuera de mi casa. Lárgate!
─ Tu no solías ser así
─ Y tu no solías ser un imbécil. Suéltame!

Richard la atrajo y la beso, ella luchó, lo golpeó en el pecho pero él no la dejó ir, luego separo sus labios de los de ella.

─ Aun te amo, te extrañe hermosa
─ No me digas hermosa, suéltame y no me vuelvas a tocar!
─ Es por él no?
─ Por quién?
─ Por ese Michael
─ Bueno y si es asi que? Es mi problema, tu estás fuera de mi vida
─ Te equivocas mi amor, noe stoy fuera y si lo estuve pienso regresar
─ Eres un acosador! Por que no me dejas en paz?
─ Porque no quiero, me equivoque pero pienso hacer que me ames de nuevo
─ No te amo! Vete con Mia!
─ Mia fue solo una distracción, te amo y no dejaré que nadie te aleje de mi lado, me iré por ahora pero ten en cuenta que jamás te dejaré

Entonces la soltó y se fue. Clary se apresuro a cerrar la puerta con cerrojo y corrió a la cocina por un poco de agua y lograr calmarse, de pronto su teléfono sonó y se asustó

─ Hola?
─ Clary? soy Mike, suenas rara, paso algo?

A Clary se le derramaron unas lagrimas

─ Mike ... puedes venir?
─ Que paso?
─ Richard - susurró entre lagrimas
─ Estoy yendo para allá!

Clary escucho el rugido del auto y colgó

─ Por que? - susurró, Por que no me dejas en paz?

Entonces se tapó la cara y se puso a llorar


-----------------------------------------------------

To be Continued

See'ya

Clary •

lunes, 13 de agosto de 2012

• Serie Grupo Internacional Kelly - 01 La Hora Más Oscura // Maya Banks •


Sinopsis:

Ha pasado un año desde que el ex SEAL Ethan Kelly vio por última vez con vida a su esposa Rachel. Abrumado por el dolor y la culpa por su fracaso como marido, Ethan se aparta de todo y de todos. Sus hermanos han tratado de admitir a Ethan en el equipo de GIK, tratando de romper las barreras que ha construido a su alrededor, pero Ethan se niega a responder... hasta que recibe información anónima afirmando Rachel está viva.

Para salvarla, Ethan tendrá que esquivar las balas, cruzar la selva, y arriesgarse a caer cautivo de un cártel de la droga mortal que amenaza su propia vida. Y aun si lo logra, tendrá que forzar a Rachel para recuperar los recuerdos que ella no puede y no quiere volver a revivir -el minuto a minuto del terror de su hora más oscura-, porque su amor y su vida, puede depender de ello.


Mi Opinión:

Bueno acabo de terminar de leer este libro como hace 30 minutos jeje así que acá va mi opinión, en primer lugar amo los libros que tratan de Seals ♥ jeje y al principio no sabia si leer este pero la sinopsis me atrajo bastante y al leerlo ni que decir lo leía y leía es mas odiaba que me interrumpan como siempre con algo que me atrae, que tiene este libro ? Intriga, mucha intriga es por eso que lo seguía leyendo necesitaba saber como terminaba y saber "el porque" de muchas cosas y aunque por momentos de verdad odie a Ethan pero ame a Garret es un libro que vale la pena, me gusto mucho y es recomendadísimo no crean que es tan Hot Hot a como nos ha acostumbrado Maya Banks la historia me gusto mucho, si alguien lo leyó lo quiere leer o lo que sea espero su Opinión ya que nunca me hacen caso jaja

Cuando termine de cargar mi E-Reader sigo devorando el otro libro en mi lista !

See'ya

Clary •

lunes, 6 de agosto de 2012

• Just Let Go •

* Sometimes you just need to learn to let go *

Hi Guys !

Una entrada nueva por una situación quizá no tan nueva para mi.

A ver ha sido unos dos días bastante estresantes e incomprensibles para mi y realmente realmente estoy cansada de todo y todos ahora mismo.

La gente tiende a presionar a otras lo cual creo esta muy mal, algunas personas no saben respetar cuando otras personas dicen NO!

Ahora la sinceridad, donde queda? Porque no podemos ser sinceros unos con otros y mas aun cuando son nuestros "amigos" o los que creíamos amigos, eso realmente duele y no es fácil de recuperar, cuando le mientes a alguien o como dicen "no les dices toda la verdad" eso mata algo, las personas querrán arreglarlo pero se podrá? yo creo que no ya que al no ser sinceros algo matamos, algo matas en la otra persona, ya no te creerá, ya no confiara en ti y ya no sabrá cuando le dices la verdad.

He tenido muchas decepciones en amistad pero aun así seguí creyendo pero donde esta realmente el limite? Cuando tu sigues confiando y te siguen decepcionando, puedes seguir creyendo? yo en lo personal y duele decirlo o escribirlo pues NO.

Ya no confío en ti amiga, al que me presiono no puedo seguir así, simplemente por mas que duela tengo que dejar ir todo, todo lo malo, que dejó lindos recuerdos eso si pero que termino mal y por mas esfuerzo que puse pues terminó y ya no hay mas que decir.

Ahora dejo ir todo eso porque estoy cansada muy cansada, las personas a veces son egoístas piensan en si mismas mas no en los demás, pero ahora ya no me puedo dar el lujo de pensar en los demás ya que eso solo me trae sufrimiento, quizá esas personas se arrepientan quizá no pero la verdad ya no me interesa, ya llegue a mi limite y eso no tiene retroceso y si sueno cruel lo siento pero ahora pensare mas en mi y menos en los demás.

Estoy muy cansada y triste por todo y por la perdida cuando pensé que estaba ganando algo pero no fue así, solo fue una ilusión y la dejo ir por el bien de todos.

Toda medida exige un sacrificio el mio? Dejar Facebook, Dejar Whatsapp (suena tonto right?) pero es un espacio y un tiempo que necesito para recuperarme. En ese tiempo me dedicare a mi y solo a mi, a hacer lo que me gusta sin presiones, a ser libre, a respirar, a estar tranquila, es ahora cuando necesito estar sola con mi libertad.

See'ya

Clary •

Pdta: Tendré mas tiempo para poner sinopsis, comentarios, pensamientos quizá y mis historias, todo tiene un lado bueno verdad?

Ahora un vídeo y canción que amo y que me sirve mucho en estos momentos ♥



• Please Forgive Me •


Hello Guys!

Vengo a pedir perdón jaja es que hace mucho que tengo el Blog abandonado por razones "X" por lo cual he leído muchos libros pero no he puesto ni sinopsis ni comentarios así que ya se me re juntaron y tengo que ponerlo al día si o si !

También continuare subiendo las historias creo una en poco ya terminara para dedicarme a la otra y quizá una nueva por ahí, espero les guste el Blog me sigan opinen please!
Y ya los mantendré al tanto !

See'ya
Clary •