2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

domingo, 1 de julio de 2012

• No me olvides // Sienna Anderson •

Sinopsis:

Una noche de verano, Isabella Carmichael fue secuestrada. Tres meses más tarde, una familia la encontró inconsciente en un bosque que rodeaba al lago Big Bear, en California. Después de ser llevada de urgencia al hospital, Isabella recupera el conocimiento, pero no la memoria; no recuerda nada de sus meses en cautiverio ni de su captor.
Cuatro años más tarde, una serie de asesinatos se suceden en la tranquila ciudad de Fresno. Isabella ha cambiado de domicilio y de nombre y sigue sin recordar. Sin embargo, el asesino parece dispuesto a que ella no lo olvide: las víctimas se le parecen sorprendentemente y se empeña en imitar la escena de su secuestro.
Matthew Lawson está a cargo del caso y es quien relaciona los asesinatos y el secuestro de Isabella. Entonces, decide buscarla y convencerla de que debe ayudarle con la investigación. A pesar de que el primer contacto entre ambos —un simple apretón de manos— es tan intenso como un rayo, Isabella se niega de plano a colaborar. Pero cuando el criminal logra entrar a su casa para dejarle un mensaje Isabella correrá a los brazos del detective Lawson para pedir ayuda. Matthew, que sabe que no es conveniente involucrarse sentimentalmente con Isabella, no ve otro camino que llevarla a vivir con él para protegerla. Allí, el deseo luchará con el deber y terminará por imponerse.
El asesino, por su parte, va cerrando el círculo sobre ella: le deja mensajes a través de sus víctimas y ataca a sus amigas. Su furia se desatará, sin embargo, cuando compruebe lo que sucede entre Isabella y Matthew. Y será el detective el que se dará cuenta de que no está involucrado en un caso común, sino que debe salvar a la mujer que ama.

Mi Opinión:

Un libro realmente genial tiene una gran trama y lo ame de principio a fin y Matthew ? 

La portada no me atraia mucho porque no me parecia muy llamativa pero la sinopsis me re encanto, que si es recomendable? 

Por supuesto que si !!!!!!!! Lo ameeeee y el amor que va surgiendo entre Matthew e Isabella es tan hermoso y esa intriga que te mantiene pegada al libro es genial! Realmente me encanto!!!!

• Obsesión // Kayla Perrin •

Sinopsis:

Sophie Gibson no podía creerse que su marido le hubiera sido infiel. Pero su perplejidad fue aún mayor cuando Andrew la animó a acostarse con otro para igualar la balanza.

Muy pronto, sin embargo, la idea de cobrarse su venganza mediante una tórrida y excitante aventura sin compromisos empezó a resultarle interesante. Quizá fuera justo lo que necesitaba antes de perdonar a Andrew. Y en Peter había encontrado al hombre adecuado para llevar a cabo sus fantasías sexuales.

Su relación con Peter se basaba exclusivamente en el sexo y la pasión del momento, y al poco tiempo decidió que ya era hora de arreglar las cosas con su marido. Pero Peter se había obsesionado con ella y no iba a renunciar tan fácilmente a verla. Primero, fueron las tarjetas, los regalos, las llamadas… y posteriormente las amenazas. Estaba empeñado en que fuera suya a toda costa, aunque para ello tuviera que cobrarse su propia venganza.

Mi Opinión:


Bueno a ver para empezar Andrew me dio una bronca cuando le confiesa a Sophie que le fue infiel mientras ella estuvo de viaje (perdón por el spoiler) y bueno Sophie y su amiga tienen una buena manera de olvidarse las penas (chicas aprendan jaja esa es una buena forma de olvidarse de todo jeje) en fin ahí es donde conoce a Peter que no se puede negar en un comienzo la "relación" que se supone no es una relación claro que a Peter no le dijeron es por eso que pasa lo que pasa en cierta forma (estoy tratando de no dar spoilers) en fin dicho chico no era malo pero se obsesiono y ahí es que empieza todo el drama pero dejare que lo lean para que opinen.

En lo personal me pareció muy bueno aunque tiene partes Hot's que aceptemoslo ayuda a que sea buena jaja okay chao reputación lalala

Ah! Por cierto el final estaba intrigada y hubieron unos detallitos que quedan como ausentes eso le falto pero  todo lo principal esta bien narrado.

See'ya

Clary •