2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

jueves, 26 de abril de 2012

• News •

Hii Everyone !

Bueno ultimamente ya demasiado diria yo, okay no me maten se que no lo haran jaja ni que fuera tan importante pero bueno he dejado de lado mis dos historias si lo se merezco la hoguera okay exagero jeje bueno pues estoy escribiendo el 2do cap de "La vida de una chica como cualquier otra" creo que es la que mas les ha gustado a los que la han leido no importa si no son muchos, me alegro que les guste y gracias por comentar asi que muy pronto tendran la continuacion, les aseguro que no pasa de esta semana y que actualizare mas seguido si si, me pondre mas estricta conmigo misma jeje; es que los libros distraen mi adicción es muy grande y mi autocontrol escaso jaja, asi que esas son las noticias ademas que el Blog anda muy abandonado me parece asi que esta entrada era necesaria, asi que ya saben esten muy pendientes que ya se viene la continuacion ya la comenze a escribir *saltando de alegria* espero les guste la noticia, comenten ya sea aqui o cuando este la historia, como siempre agradezco todos los comentarios y sugerencias, y gracias a todos los que me siguen en el Blog me emociona mucho eso, asi parece que esto va bien *esta soy yo emocionada* y con eso me despido.

See'ya

Clary ♥

• Ciudad de las Almas Perdidas // Cassandra Clare •

'City of Lost Souls' está a menos de 1 mes dias horas segundos (se nota que llevo la cuenta?) de su publicación en inglés y no me resistí a poner la sinopsis oficial del quinto libro de la saga Cazadores de Sombras: Los Instrumentos Mortales. (mi favorita, ni se nota verdad? sobretodo por el nombre del Blog jeje) Al final el trailer oficial que esta de OMG !

Tiene Spoiler's cuidado !

"El demonio Lilith ha sido destruído y Jace ha sido liberado de su captividad. Pero cuando los Cazadores de Sombras llegan para rescatarle, solo encuentran sangre y cristales rotos. No solo está el chico al que Clary ama desaparecido - también lo está el chico que ella odia, Sebastian, el hijo de su padre Valentine: un hijo determinado a llevar a cabo con lo que su padre falló, y poner a los Cazadores de Sombras de rodillas.

Ninguna magia que la Clave pueda realidad puede localizar a ninguno de los chicos, pero Jace no puede mantenerse lejos - no de Clary. Cuando se encuentran de nuevo Clary descubre el horror que la muerte mágica de Lilith ha forjado - Jace ya no es el chico al que ella amaba. Él y Sebastian están unidos el uno al otro, y Jace se ha convertido en lo que más temía: un verdadero sirviente de la maldad de Valentine. La Clave está determinada a destruir a Sebastian, pero no hay manera de dañar a un chico sin destruir al otro. ¿Dudarán los Cazadores de Sombras en matar a uno de los suyos?

Solo una pequeña banda de los amigos de Clary y Jace y familiares cren que Jace todavía puede ser salvado - y que el destino del futuro de los Cazadores de Sombras puede depender de esa salvación. Deben desafiar a la Clave y trabajar ellos solos. Alec, Magnus, Simon e Isabelle deben trabajar juntos para salvar a Jace: negociando con la siniestra Reina de las Hadas, las creadoras de las armas solitarias y sin piedad para los Cazadores de Sombras, quienes les dicen que ningún arma en esta tierra puede cortar la unión entre Sebastian y Jace. Su única opción de dejar a Jace libre es desafiar al Cielo y al Infierno - un riesgo que podría reclamar a cualquiera, o todas, sus vidas.

Y deben hacerlo sin Clary. Ya que Clary se ha ido al corazón de la oscuridad, a jugar un juego peligroso absolutamente sola. El precio de perder el juego no es solo el de su propia vida, sino el alma de Jace. Desea hacer cualquier cosa por Jace, ¿pero puede confiar en él? ¿O está verdaderamente perdido? ¿Qué precio es demasiado alto para pagar, incluso por amor?

La oscuridad intenta reclamar a los Cazadores de Sombras en el angustioso quinto libro de Cazadores de Sombras."


lunes, 2 de abril de 2012

• Obsidian (Lux #1) // Jennifer L. Armentrout •

Sinopsis:

Empezar de nuevo es un latazo.Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vio al buenorro de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir a mejor.Y entonces él abrió la boca.Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano…, bueno, sucedió algo… inesperado.El alienígena buenorro que vive al lado me marcó.Sí, habéis oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermano tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon hasta que mi «luz» extraterrestre se apague.Eso si antes no mato a Daemon, claro.

Mi Opinión:

En 1er lugar Daemon esta como quiere!!!!!!!! jojo lo amo si si lo amo!!!!!!! Al comienzo no me atraia mucho por el tema de alienigenas pero la portada y la sinopsis me gusto aparte que me lo recomendaron por ahi por cierto ya dije que Daemon esta como quiere? jaja es un bombom ese chico aunque me enojaba por momentos con tan sexy hot que es me olvidaba enseguida de todo ajua es que wau okyaa entendieron mi punto no? LO AMO!
A ver la relacion Kat - Daemon es super genial esa relación "Amor - Odio" la mismita que yo senti jeje me encantan sus conversaciones tan graciosas luego el típico chico creído que no aceptara que se enamoro claro que por varios factores en fin todo el libro es re genial!

Super Recomendable!

See'ya

Clary ♥

Aca el Booktrailer (que por cierto ya lo puse en mi cel porque OMG Daemon Daemon jojo)