2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

martes, 24 de enero de 2012

• Morganville Vampires // Rachel Caine •

Sinopsis:

Claire Danvers es una joven genio de dieciséis años que acaba de ingresar a la Texas Praire University en Morganville, Texas. Todo parecer ir bien, hasta que molesta a la chica más popular del campus y en venganza ésta y sus amigas intentan asesinarla.

Asustada de lo que puedan hacerle, sale de la residencia para chicas en busca de un lugar donde vivir. Es así como llega a la mansión Glass y conoce a los adolescentes que ahí residen, Shane Collins, Eve Rosser y el dueño de la casa, Michael Glass. Así como también descubre el tenebroso secreto de la ciudad: esta gobernada por vampiros.

Apartir de ésto comenzara a vivir diferentes aventuras para tratar de mantener a ella y sus amigos a salvo.


Libros:

1. Glass Houses (Octubre 2006) (La Mansión Glass*)

2. The Dead Girls' Dance (Abril 2007) (El Baile de las Chicas Muertas*)

3. Midnight Alley (Octubre 2007) (Callejon de la Medianoche*)

4. Feast of Fools (Junio 2008) (Baile de Máscaras*)

5. Lord of Misrule (Enero 2009)

6. Carpe Corpus (Junio 2009)

7. Fade Out (Noviembre 2009)

8. Kiss of Death (Abril 2010)

9. Ghost Town (Octubre 2010)

10. Bite Club (Mayo 2011)

11. Last Breath (Noviembre 2011)


BIENVENIDOS A MORGANVILLE. NUNCA QUERRÁN IRSE.
              
 Así que, eres nuevo en Morganville. ¡Bienvenido, nuevo residente! Sólo hay unas pocas reglas importantes que necesitas saber para sentirte cómodo en nuestra tranquila pequeña ciudad:
           
- Respeta los límites de velocidad.
- No tires basura.
- Hagas lo que hagas, no te pongas en el lado malo de los vampiros.
           
Sí, hemos dicho vampiros. Trata con esto.
           
Como humano recién llegado, tendrás que encontrar un Vampiro Protector-alguien dispuesto a firmar un contrato para guardarte a ti y a los tuyos de cualquier daño (sobre todo de otros vampiros). A cambio, tendrás que pagar impuestos... igual que en cualquier otra ciudad. Por supuesto, en la mayoría de las ciudades, los impuestos no se recogen por el Móvil de Sangre.
           
Oh, y si decides no tener un protector, puedes hacer eso también... pero es mejor que aprendas a correr rápido, permanecer fuera de las sombras, y crear una red de amigos que te puedan ayudar. Trata de ponerte en contacto con los residentes de la Casa de Cristal- Michael, Eve, Shane, y Claire. Ellos conocen el camino, aunque siempre terminan en el centro del problema de alguna manera.
           
Bienvenido a Morganville. No querrás irte.
E incluso si lo haces... bueno, no puedes.
Lo siento. 


Mi Opinión:

Bueno personalmente amo esta Saga es de mis favoritas, y por supuesto amo a Shane y es mio de mi listo lo dije! jajaja

Y como acaba de salir "Last Breath" en español y me atrase tengo que leer antes "Bite Club" asi que en esas andansas voy ahora que estoy enferma con fiebre pero Shane me va a cuidar y no no estoy delirando jaja

Por cierto saldra otro libro eso me dejo de OMG porque pense que aca acabaría asi que veremos veremos y ya extrañaba mucho a mi Shane ♥

See'ya

Clary ♥



sábado, 21 de enero de 2012

• Corazón inocente // Linda Turner •

Sinopsis:

Su primera norma era no enamorarse nunca de una sospechosa
El agente especial Patrick O'Reilly no iba a permitir que la belleza de Mackenzie Sloan le hiciera olvidar sus obligaciones. Su aspecto inocente no significaba que fuera incapaz de cometer un delito. Y después de vigilarla durante varias semanas, casi se había convencido de que el caso que estaba investigando era lo único que le importaba. Sin embargo, cuando el caso puso a Mackenzie en peligro, ya no pudo negar que sus obligaciones se habían transformado en deseo.


Mi Opinión:

Realmente me gustó el libro tiene intriga, dulzura, romanticismo, negación para enfrentar ese amor que poco a poco va surgiendo y ambos protagonistas se ven forzados a enfrentar sus temores, lo que les ha sucedido en el pasado y poco a poco como se van conociendo es que se van enamorando (no estoy espoliando jeje), mi única critica sería el final yo quería algo de acción cosa que no paso y el caso se resolvió muy fácil y sin lo que esperaba pero me gustó ... Por cierto es la 1era vez que leo un Libro Harlequin y en mi ignorancia recién me entere lo que significaban jeje (Gracias Dai) como dicen siempre se aprende algo nuevo en fin.
Es bastante recomendado porque me encanto me lo leí en 1 día y medio jeje bueno tampoco era tan largo.

sábado, 14 de enero de 2012

• Dream High •

Sinopsis:

Go Hye Mi es una talentosa y arrogante estudiante de canto clásico, famosa por su gran voz y prometedor futuro. A causa de problemas financieros de su padre, y para proteger a su hermana menor de ser explotada por el prestamista de este, se ve obligada a dejar su sueño y a postular en la Escuela de artes Kirin. A pesar de su seguridad e indiscutible talento es rechazada en la primera audición por ser considerada una cantante de tercer nivel por sus prejuicios hacia la música popular, a diferencia de su mejor amiga Yoon Baek Hee quien era conocida como "la cola de Hye Mi" la cual se convertirá en su rival tras ser humillada por Hye Mi durante las audiciones. Una segunda oportunidad la lleva a la necesidad de reclutar a otros dos misteriosos estudiantes; Song Sam Dong un chico tranquilo que vive en el campo junto a su madre, y a Jin Gook a quien considera un matón por un incidente ocurrido mientras ella escapaba de los prestamistas.

Mi Opinión:

"Sueña Alto" que mejor frase que esa cuando te sientes confundida, deprimida o sin saber que hacer de verdad es un dorama 100000000% recomendado en lo personal lo ame! Amo las canciones es un dorama estupendo que volveré a ver definitivamente porque es de esas cosas que no basta con una sola vez!

Recién lo terminé de ver y awww bueno por si no lo han visto o lo andan viendo no quiero espolear mucho pero el final es genial aunque me dejo algo confundida y con un poco de OMG! ok no diré mas por si acaso, solo no pierdan la oportunidad de verla!

Les dejo un vídeo con la canción principal y la mas incentivadora que he visto y escuchado in my fucking life! Son de esas canciones que aunque te sientas por los suelos y que la vida puede mas que tu te hace querer luchar por aquello que tanto ansias lograr asi que no se rindan y cumplan su sueño! Es de ustedes y de nadie mas!





Oh God! Los voee a extrañar tanto! Aunque se viene "Dream High 2" pero no son ellos así que definitivamente los extrañare! Dream High For Ever !

• New Design •

Hii Guys!

Bueno eso de new design es un decir jeje ya que no es mucho solo le cambie un poco la apariencia espero les guste a mi me gustó como quedo!

Créanme batalle porque anduve buscando templates, plantillas y se me armó un lío se me malogró todo y tuve que arreglar las cosas como 5 veces jeje pero bueno me sirvió para matar el time jaja xD con decirles que el viernes me quede hasta las 4am y hoy si en la nochecita no mas jeje

Este post también es para agradecer a los que comentan los cuales no son muchas por no decir 1 persona jeje buee no importa con solo entrar ya se los agradezco y bueno espero sigan pasando y si tienen que hacer algun comentario, critica o algo asi no hay problema haganlo!

See'ya

Clary ♥

lunes, 9 de enero de 2012

• Cuando dos caminos se cruzan sin esperarlo (Capitulo 8) •

• Hi Guys! Para aquellos que leen esta historia lamento el retraso lo tenía ya escrito solo me faltaba subirlo si lo se no es excusa pero lo recompensare como le dije a Nathy escribiré el sgte capitulo lo mas pronto posible, gracias a todos los que leen esta humilde historia y que comentan se los agradezco mucho y si no fuera por Nathy no lo subía jeje Gracias Nathy ♥ creo haha
Si les gusta porfavor darle clic en el "+1" y un coment!!! y si alguien me promociona no me quejo jaja gracias de nuevo ... Besos !

---------------------------------------------

Capitulo 8

En la clase de Literatura Clary se encuentra perdida en sus pensamientos cuando sienta la presencia de alguien a su lado.

- Hola, Hola, Hola - dice Mike

Clary voltea, lo mira, pone los ojos en blanco

- Hola - dice Clary
- Que tal tu día?
- Que hora es?
- Las 8am
- Entonces todavía no se
- Te pasa algo?
- A todos siempre nos pasa algo
- Okeyyyyy andamos reflexivos no?. La reflexiva Clary, La Filósofa Clary?
- Ja Ja. Muy gracioso, que no tienes a nadie a quien molestar?

Entonces Mike mira alrededor luego vuelve a mirar a Clary, le sonríe, le guiña el ojo

- Nadie tan interesante como tu
- Que acaso no va a venir el profesor o que!
- Ahora andamos irritados, eres muy voluble no?
- Eso te detendría y dejarías de hablarme?
- Mmmmm

Mike se pone la mano en la barbilla pensativo

- La verdad? No, eso solo te hace mas interesante
- No soy un conejillo de indias. Sabes? digo para que me encuentres tan interesante
- Conejillo de indias no, mas bien una gatita con personalidad, me gusta eso
- Vaya, Gracias!
- De nada

Mike sonríe

- Entonces. ¿Lograste dormir ayer?
- ¿Qué?
- Ayer ... la conversación ... computadora, ... msn ¿me sigues?
- Si, si te sigo y no pude dormir ¿está bien?
- Ah! por eso ¿el mal humor?
- No estoy ... ¿está bien lo siento si?
- Perdonada! Pero no lo vuelvas a hacer

Entonces Mike le pone la mano en la cabeza y la acaricia

- No soy un cachorro!
- Bueno ...
- Olvídalo!
- Bien, entonces que te pasa?
- Digamos que me encontre con una persona a la que supuse nunca volvería a ver

Clary bajo la mirada y Mike pudo ver la tristeza en sus ojos y quiso con toda su alma poder hacerla sonreír

- Bueno ¿te alegrará el helado?
- ¿Que helado?
- Ahora ¿andamos distraidos? Ayer ¿recuerdas?
- Ah si! Lo siento
- Lo siento no me acordé o lo siento no iré
- Lo siento no me acordé
- No hay problema. Entonces ¿después de clase? Conozco un buen lugar
- Si está bien
- Genial!

Entonces entra el profesor, Mike la mira de reojo mientras están en clase. Clary no presta atención, está jugando con su lapicero mirando su cuaderno sin escribir nada

Sé lo que piensas - reflexiona Mike, pero lo olvidarás todo después de clase y casi sonríe

El día de Clary fue un desastre, no lograba concentrarse en nada y mientras camina por el pasillo casi vacío del instituto suena su celular

- ¿Hola?
- Clary ¿a que hora vendrás a casa? tengo que salir - dice su Mamá
- Pues Sal!
- Clarisa, ¿esa es la manera de hablarle a tu Madre????
- Lo siento, entonces Clary mira al suelo
- ¿Y bien?
- Bueno no se, iba a salir con un amigo después de clases
- ¿Un amigo? ¿Nuevo amigo? ¿Antiguo amigo?
- No Mamá, No es Richard
- Yo no dije nada
- Ya
- Bueno pero Richard ¿no se enojará?
- ¿Ves? Todo es acerca de él no?
- Solo preguntaba
- Bueno Richard y yo solo somos amigos así que no veo porque se molestaría y no quiero pelear ¿está bien?
- Si, si, bueno anda distráete, te hará bien
- Gracias. Adiós Mamá!

Entonces Clary cuelga el celular y lo guarda en su pantalón.

- Hola

Clary voltea y piensa: hablando del diablo y éste aparece

- Hola Richard
- ¿Qué tal tu día?
- ¿Bien y el tuyo?
- Mmmm, ya mejoró
- Que bueno por ti
- Ey Clary! ya que acabaron las clases ¿quieres ir a tomar algo?
- Ah bueno no puedo
- ¿Por que? Si quieres hablo con tu Mamá y ....

Entonces Clary lo interrumpe.

- No, no es mi Mamá, es que ya he quedado con alguien
- Ah ¿si? - de pronto Richard se pone serio
- ¿De la escuela?
- Si, ¿por que el interés?
- Solo estoy intentando cuidar de una amiga y tu eres esa amiga Clary
- Ya bueno, de todos modos no puedo ¿está bien? - Clary se acomoda el cabello que comenzaba a molestarle
- Bueno ¿quien es? ¿Lo conozco?
- No creo
- ¿Va en alguna clase contigo?
- Obvio ¿no? sino como lo conocería ... ¿En un bar?
- ¿Sarcástica? ¿Tu Clary?
- He aprendido
- Bueno y quien es! - insiste Richard

De pronto siente una presencia a su lado

- Soy yo. Hola soy Michael, y tu eres ...
- Richard - quien ha entrecerrado los ojos y lo mira de pies a cabeza como evaluándolo
- Mmmm - contesta Mike quien también lo mira evaluándolo de pronto voltea y le sonríe a Clary y la rodea poniéndole un brazo sobre los hombros, entonces Richard esta sumamente enfurecido
- Nos vamos ¿Clary?

Clary esta nerviosa por este encuentro y al sentir a Mike tocándola siente su corazón latir mas rápido se le queda mirando y entonces responde

- Si. Vamos
- Adios Rocko - dice Mike mirando a Richard
- Richard! - responde el
- Ah si! Richard - Mike sonríe. Lo siento soy malo con los nombres, bueno adiós, se nos hace tarde
- Clary ..... - dice Richard

Pero Mike ya se la está llevando lejos.
Richard no puede creer esto, ¿Quien demonios es el? ¿Por que la abraza? ¿Por que salen juntos? ¿Es su reemplazo? IMPOSIBLE! Ese no era el maldito Plan! - piensa Richard quien no puede dejar de verlos irse y está tan furioso que quiere romper algo.

- Hola
- ¿Que? Ah! Hola Mía
- ¿Que pasa? Te ves molesto
- Nada, no pasa nada y no tengo ganas de hablar, tengo que irme. Adios!

Entonces Mía mira en la dirección que veía Richard y ve a Clary con un chico
Ah! eso es lo que te pasa - piensa Mía

-----------------------------------------------------

To be Continued

See'ya

Clary •