2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

jueves, 20 de diciembre de 2012

• Trial By Fire // Jo Davis •

Sinopsis:

No te dejes quemar...

El Teniente Howard "Six-Pack" Paxton ama tres cosas: ser un bombero, montar su Harley, y su soltería. Eso es, hasta que la curvilínea Kat McKenna cae en sus brazos en medio de la escena de un incendio, y derrite los seis pies seis de músculos bronceados.

Pero justo mientras la pasión se enciende entre ellos, y exploran nuevas alturas del éxtasis, un pirómano implacable con un secreto mortal y sediento de venganza se convierte en su peor pesadilla.




Mi Opinión:

Ok bueno este libro lo acabé ayer y lo ame!

Y que puedo decir? Bueno que cuando lo iba a dejar para ir a dormir se empezaba a poner mas bueno de lo que ya estaba y OMG no podía dejarlo!!!!

Howard es bueno Howard el Sexy Hot Bombero (aja ahora amo a los bomberos jojo) Como dije amé este libro pero cuando sufría Howard mas conocido como Howie (Ok nunca le digas así jaja) yo moría y es que owww él no puede sufrir!!!!! Ok me obsesioné jeje ahora vamos a Katherine osea Kat (me acorde de la Serie Lux cuando leía su nombre y por ende a Daemon y bueno ya saben jeje) Ok me enfoco aja Kat bueno ella es una chica genial! Me encantó por completo, tiene una personalidad super mega genial y me encanta su fortaleza y como se desarrolla la historia entre ella y Howard (ok sin spoilers).

Ahora en Goodreads leí que alguien puso que no le gusto porque eso de alguien acosando es tan usual y no entendía porque tenia un Rate alto. Ok acepto que es cierto que lo de alguien acosando es usual (por cierto antes de este libro leí otro que también era de un acosador y a pesar de eso este no me aburrió eso dice mucho) pero es que creo que eso es lo que le dio acción al libro ahora hay que ver que tipo de acosador es, hasta que nivel llega, etc y en ese sentido este libro no me defraudo así que lo recomiendo obviamente ademas Howard le dice unas cosas a Kat que Dios! necesito un Howard en mi vida jaja y torturaba a unas amigas pasándoselas por WhatsApp muajajaajajaja (salio mi lado malvado) y me pidieron el libro y estoy esperando que una termine de leerlo y que entienda que Howard es MIO!!!!! Ok dejo la obsesión aunque acosare a Howard jaja mentira.

Rate in my Goodreads: 4 of 5 stars (Really like it)

Ah si lo olvidaba este es el primer libro de la Saga The Firefighters of Station Five hasta ahora han salido 3 pero dejare a los bomberos por un rato jaja

See'ya

Clary •

• SPOILER •

Gracias "Purple Rose"

6 comentarios:

  1. lo compartes??si quieres te paso mi mail es Paloma0337@hotmail gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no me acuerdo si te lo envie o si lo conseguiste, de todas formas te lo mando. Gracias por pasar.

      Besos!

      Eliminar
  2. Claro, es re bueno aca te dejo el link lo acabo de poner y si quieres me sigues? jeje Gracias por pasarte!

    http://www.4shared.com/office/3tJG8-U-/01_Trial_by_fire__A_prueba_de_.html?

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Malu que raro aunque lo puse en 4shared solo que no se, creo que tienes que estar registrada así que lo subí a otro servidor. Como siempre gracias por pasar.

      Besos!

      Eliminar