2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

jueves, 6 de diciembre de 2012

• Sweet Seduction // Maya Banks •

Sinopsis:

Propietaria del salón, Julie Stanford quería a Nathan Tucker desde que le dio su primer masaje. ¿Qué te paguen por sentir cada centímetro de su cuerpo, desnudo, con aceite, y expuesto delante de ella? Los sueños se hacen de cosas así. Sin embargo, el sexy sujeto fue ajeno a las señales que enviaba, hasta que terminó su último roce con algo extra. De hecho, el mejor extra que hubiera tenido. Desafortunadamente, él le dio la vuelta demasiado tarde. Ahora Julie cambiaba de rumbo...

Ella era todo lo que él había soñado...

La mujer lo estaba volviendo loco. Ella encendió fuego en su interior y después corrió como un gato escaldado. ¿Y ahora se iba a ir con alguien más para que cumpliera todas sus fantasías? Por encima de su cadáver... Estaba más que dispuesto a darle todo lo que ella quería, tan pronto como terminara con esta descarada, iba mostrarle su propia marca de dulce seducción.

Mi Opinión:

Ok que decir acerca de este libro? Bueno anteriormente puse el 2do de la Serie Sweet, bien este es el 3ero y bueno a mi me encantó, en primer lugar Julie creo es mi favorita de las 3 chicas amo su personalidad definitivamente y Nathan me daba risa porque estaba entre el seductor y lo inocente no era tonto pero a veces tenían que explicarle las cosas y me daba tanta risa y ame su lado Neardenthal del final jaja si si me terminó de conquistar ahi OMG! El tiene su lado furioso, neardenthal (que recién lo caso al final) y el dulce que a todas las chicas las hacia desmayar y Julie no iba a ser la excepción, quien no quiere un chico que diga cosas así bueno ya que me desvío del tema!!!!! También aparecieron los personajes de los dos libros anteriores con sus problemas e intervenciones en el tema y amo cuando en una saga siguen apareciendo personajes anteriores siento que la historia es seguida y no aislada completamente y ya evitemos spoilers que siento que hacia allá voy, en una sola palabra Léanlo! Lo recomiendo!

Rate in my Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like it)


See'ya


Clary •

No hay comentarios:

Publicar un comentario