2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

domingo, 2 de diciembre de 2012

• Sweet Persuasion // Maya Banks •

Sinopsis:

Durante cinco años, Serena ha dirigido Fantasy Incorporated y ha dedicado su tiempo a realizar las fantasías de sus clientes. Nunca las suyas propias. Hasta ahora…
Su deseo más secreto es entregar la propiedad de su cuerpo a un hombre. Alguien que de las órdenes, le de placer, y tenga una autoridad completa sobre ella. Así que busca a Damon Roche, el propietario de un exclusivo club de sexo, y un hombre lo suficientemente fuerte para que haga con ella lo que quiera. Cualquier cosa.
Juntos viajaran en un mundo con el que ella sólo ha soñado. Le dará la oportunidad de sumergirse en una vida totalmente diferente, mientras la suya normal espera a que regrese en cuanto desee. Damon no tiene ningún deseo de dejarla ir, sin embargo. Serena es la mujer que ha buscado durante mucho tiempo, y hará lo que sea para convencerla de que se quede cuando el juego esté completado. Quiere que la fantasía de ella se convierta en su realidad, y que Serena sea su permanente mimada, y querida sumisa.

Mi Opinión:

Ok que decir acerca de este libro? Primero que nada es el 2do se la Serie Sweet, en mi opinión estuvo bien aunque el tema no fue de mis favoritos en realidad y amo a Maya Banks todos sus libros son geniales pero el tema creo esta muy usado ya, eso creo. Aunque disfrute mucho la amistad y conversaciones entre Faith (protagonista del 1er libro), Serena (la protagonista en este) y Julie (la protagonista del siguiente libro) fueron muy muy divertidas y los chicos también!

Pero como dije antes el tema era el mismo es como que se centraba solo en eso y yo quería mas historia en él pero definitivamente amé que Damon finalmente es feliz, el es tan tierno asi que ahora a leer el 3er libro que se estará divertido, espero tenga mas historia lo cual veo que así será porque ya me leí los primeros capítulos jiji y es que son Julie y Nathan y ellos definitivamente son re divertidos y Julie es la mejor, su personalidad es única!

Rate in my Goodreads: 3 of 5 stars (Like it)

See'ya

Clary •

No hay comentarios:

Publicar un comentario