2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

sábado, 15 de diciembre de 2012

• In Her Defense // Denise A. Agnew •


Sinopsis:

La vida de Celeste Rice había sido destrozada por la terrible violencia más de una vez. La violencia amenazaba con incrementarse en el mundo de Celeste, cuando su ex novio la comienza a asediar. Cuando Celeste hereda la casa de su tía, decide regresar a su pueblo de la infancia después de largos años lejos. A su pródigo regreso, se encuentra con su viejo y deseado amigo, Mick MacGilvary, en un
evento de caridad y sabe que finalmente está lista para seguir esa atracción de infarto.
Cree que dejará de anhelarlo si tiene relaciones sexuales con él una vez, consigue así quitarlo de su sistema. Decide poner a prueba la atracción de reguero de pólvora, a pesar que el violento pasado de Mick y su puesto en el SWAT la asustan.
¿Mick hará algo para defenderla?
Los instintos de policía de Mick MacGilvary de la SWAT le dicen que el ex novio de Celeste tiene algo malo bajo la manga. El pasado incómodo de Mick con Celeste lo hace sentir como una tímida arma a su alrededor. Sus sentimientos de protección hacia ella nunca lo abandonan. Hace diez años que lo rechazó y no la ha olvidado. La atracción que siempre ha tenido por ella se libera ahora que está cerca. Mejor aún, que está obviamente interesada en ir a la cama de él. ¿El peligro acecha a la vuelta?
Atrapados en una pasión que ninguno puede negar, los puntos fuertes y débiles de Mick y Celeste se ponen a prueba cuando su ex novio decide que si él no puede tenerla, nadie lo hará.

Mi Opinión:

Ok a ver este libro lo acabé en la madrugada y no lo podía dejar básicamente porque en el final estaba toda la acción y amo cuando encuentro un libro con acción jeje tengo cierta debilidad con los Seal's y ahora miembros del SWAT aja creo que estoy loca jaja bueno ... Este es el 2do libro de la "Serie Corazón Justiciero" el primero no lo he leído porque la sinopsis no me atraía capaz lo lea luego, no se, en fin enfocándome en este libro tiene acción como dije jeje amo a Mick es tan protector con Celeste y ella bueno como dice la sinopsis a pesar de sentir una atracción no quiere comprometerse con el por su vida arriesgada pero han visto la portada? DIOS! Con el me comprometo y todo jaja ok ok me voy calmando y enfocándome de nuevo!

El ex! Dios! Porque todos los ex se convierten en acosadores es que no saben lo que es NO! HEMOS TERMINADO! bueno es obvio que no y créanme pasa en la vida real! Ok sacando mi vida al publico jaja en fin debido a este tema del ex a ver no quiero dar spoilers pero todo se inicia cuando Celeste claro va donde Mick para pedirle un consejo sobre que hacer ya que el idiota ex! no entiende! en fin desde ahí pasan varias cosas, claro está el acoso y Mick se vuelve protector y empezamos la fase romántica y con un desenlace genial, a mi me gustó mucho espero lo lean y también les guste!

Por cierto aparecen los hermanos del protagonista wau amo cuando aparecen los hermanos !!! Y son SWAT!!! Por favor notese mi descontrol jaja ... Espero mas historia de ellos también, quizá en el siguiente!

Rate in my Goodreads: 4 of 5 stars (Really like it)

See'ya

Clary •

• SPOILER •

3 comentarios:

  1. me lo puedes enviar? noquelialh97@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasar ya esta, solo dale clic abajo.

      Besos!

      Eliminar
  2. Hola me lo puedes enviar mi correo es liyisperes0400@hotmail.com

    ResponderEliminar