2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

domingo, 9 de diciembre de 2012

• Best Friends - Better Lovers // Kelly Wallace •

Sinopsis:

Trevor Scott y Lil Campbell han sido los mejores amigos desde la niñez y ambos han aceptado que ellos siempre permanecerán solteros. Lil se aproxima rápidamente a los treinta y decide convertirse en madre soltera, aunque ella necesite "un donante".
Después de discutir las cosas con Trevor, pensando y manifestando cada uno de ellos que nadie es lo suficientemente conveniente, Trevor ofrece sus servicios.
Lo que comienza como un proyecto de hacer un bebé por "sólo negocio", pronto se convierte en días y noches de pasión salvaje, que nunca supieron que ellos podrían compartir. Lil, la siempre lógica y estable, se pregunta si quedar embarazada de Trevor era una buena idea ya que ahora lo quiere en el papel de marido y padre también.
¿Pero podrá Trevor dejar su atormentado pasado destruyendo cualquier oportunidad hacia una vida familiar feliz?

Mi Opinión:

Ok bueno este libro lo acabe hoy por la tarde y mi opinión acerca de el y escribir acerca de el es confusa, bueno a ver al comienzo en el "Prologo" casi lloro ya que habla del hermano de Lil no diré mas ya que no daré spoilers y no se si es porque andaba sensible o a todos les paso lo mismo que a mi bueno luego dió un salto monumental a la historia entre Lil y Trevor ahí como que te quedas con la sensación de saber que paso o que onda con semejante Prologo!!! Pero bueno seguí y las conversaciones entre ellos eran divertidas ya que fueron amigos de toda la vida y PUM! Sale el tema de que Lil quiere un bebe y Trevor todo lindo se ofrece jaja pero eran amigos y tenian conversaciones de amigos muy chistosas y luego PUM! (si ya se mucho PUM jaja) pues ella que se embaraza y bueno esto no es spoiler no? Obvio se enamora de Trevor, por partes me aburria era como ok es obvio que iba a pasar esto o esto luego también discutían entonces tenían como etapas de: Amigos, Mejores Amigos, Casi novios, Distanciamiento, Negación, etc ....

La historia es ligera así que no tienes que estar full atenta para no confundirte, es hasta entretenida y divertida, tiene sus momentos

Rate in my Goodreads: 2 of 5 stars (It was Ok)

La historia no me mato de la emoción pero tampoco era de ya no quiero saber nada por eso el Rate es digamos pasable

See'ya

Clary •

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada