2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

domingo, 11 de noviembre de 2012

• Predestined // Abbi Glines •

Sinopsis:

Pensarías que después de ayudar a salvar a su novio de una eternidad en el Infierno, las cosas regresarían a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser la vida cuando ves almas y tu novio es la Muerte. Pero para Pagan Moore, las cosas son incluso más extrañas.

El popular y rompecorazones mariscal del instituto, Leif Montgomery, ha desaparecido. Mientras que la ciudad esta loca de preocupación, Pagan es un manojo de nervios por otras razones. Aparentemente, Leif no es un adolescente normal. Ni siquiera es humano. De acuerdo con la Muerte, Leif no tiene alma. El mariscal puede estar desaparecido pero sigue apareciéndose en los sueños de Pagan… sin ser invitado.
Dank supo desde el principio que Leif no era humano. Pero no le preocupaba una simple criatura sin alma. Ahora, se da cuenta de que cometió un grave error. El alma de Pagan ha sido marcada desde su nacimiento como una restitución para un espíritu tan oscuro que ni siquiera la Muerte puede acercársele. Dank sabe que salvar el alma de Pagan no será fácil, pero Pagan es suya. Y ya desafió al Cielo para quedarse con ella. Si el Infierno también quiere un trozo de él, entonces que venga.

Mi Opinión:

Yo estoy realmente muy feliz con el final del libro, sentí demasiadas emociones al leerlo, pena, felicidad, risas y hasta llore con una parte.
Ok Dank celoso! bueno debo decir que es algo realmente sexy!!!!!!! He suspirado demasiado con este libro y por eso de releer las frases tarde mas en terminarlo jeje, debo decir que amo como se aman Dank y Pagan es tan dulce es tan todo!!!!! 

Pagan y Dank ♥ Wyatt oh Wyatt, bueno no debo decir spoiler's asi que si leiste el libro sabrás a que me refiero y llore con eso!

Tengo que decir tambén que odio a Leif, muchas amigas que ya lo habían leído me decían que amaban a Leif entonces yo pense que me sentiria de la misma manera pero absolutamente NO!!!! Yo realmente lo odio! Lo entiendo por una parte pero ni eso me hace amarlo no no y NO!

Ok y ya como para no extenderme mucho y no empezar a entrar en un ataque de lanzar spoiler's jeje debo decir que soy absolutamente Team Dank, él es sexy y protege tanto a Pagan no importa que pase.

Asi que en conclusión como dije amé el libro y ahora yo espero para leer el proximo!

Asi que reitero Amo a LA MUERTE!!!!! jaja

My Rate in my Goodreads: 5 of 5 stars (It was Amazing)

See'ya

Clary •

• SPOILER •

No hay comentarios:

Publicar un comentario