2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

domingo, 25 de noviembre de 2012

• Onyx: Lux #2 // Jennifer L. Armentrout •

Sinopsis:

"Estar conectada a Daemon Black es un asco...

Daemon está determinado a probar que lo que siente por mi es más que el bizarro producto de nuestra conexión. He jurado alejarme de él aunque se comporte más cariñoso que frío últimamente. Pero contra todo sentido común, me estoy enamorando de él. Fuertemente.

Nuestros temas amorosos no son nuestro mayor problema…

El Depatamento de Defensa está aquí. Si ellos alguna vez descubren lo que Daemon puede hacer y que estamos conectados, estoy muerta. Así como él. Y cuando un nuevo chico aparece en la escuela con su propio secreto, las cosas rápidamente se complican. Necesito escoger entre mis propios instintos y los de Daemon.

Pero entonces todo cambia…

He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon nunca va a parar de buscar hasta que descubra la verdad. ¿Qué le pasó a su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere el DOD de ellos-de mi?

Nadie es quien aparenta ser. Y no todo el mundo puede sobrevivir a las mentiras."

Después del listón tan alto de Obsidian y que encima el libro contenía los dos primeros capítulos de Onyx, decir que estaba deseando leer su continuación seria poco.

Katy despierta tras una fuerte fiebre sintiéndose diferente. Algo ha sucedido al ser salvada por Daemon. Han establecido una conexión.

Por si eso no fuera suficiente, Daemon está actuando de manera extraña. Se comporta cariñosamente, y admite abiertamente que la quiere. Eso hace que ella tenga dudas pues cree que el cambio se debe a esta extraña conexión.

Mientras, intenta lidiar con este nuevo fenómeno, averiguando si lo que siente por Daemon, si lo que él siente por ella, es real o es algo provocado por el nuevo vínculo que se ha establecido entre ellos.

A parte, un nuevo y misterioso chico llega a la ciudad, acompañando una visita inesperada del DOD y extraños sucesos alrededor de Katy.

Mi Opinión:

Bueno es Daemon así que no puedo ser neutral jaja no mentira, la verdad el libro es muy interesante la 2da de la Saga y el 3ero sale en Diciembre así que owww, en fin en este libro Daemon baja un poco lo Daemon jaja ya saben su personalidad sique siendo la misma pero si ya leyeron el primer libro saben que Daemon quiere conquistar a Katy así que saldrá su romanticismo a flote y Katy es un poco mas independiente, esas dos cosas cabe recalcar del libro, ahora por ratos me aburría un poco porque no estaba ese amor - odio entre Daemon y Katy que tanto me hizo reír en el libro anterior pero obviamente vale la pena leerlo y rápido que sale el otro!!!!! jeje y el final te dejará de OMG!

My Rate in my Goodreads: 4 of 5 stars (Really like it)

Acá el Booktrailer


See'ya

Clary •

No hay comentarios:

Publicar un comentario