2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

jueves, 15 de noviembre de 2012

• City of Bones Trailer •

Hi Everyone !

Ok hoy fue el dia mas esperado por todos los nefilims!

Siiiii el trailer de City of Bones ♥ Y bueno desde que me entere que lo adelantaron para hoy bueno ayer ya que son mas de las 12.00am entre a la Pc y estuve toda la tarde twitteando y esperando en ansiaso trailer, primero fue el avance que a decir verdad al comienzo pense que era el jeje pero bueno si con el avance mi corazón de acelero no sabia que esperar con el trailer y pasaban las horas, minutos, segundos y la desesperacion crecia y crecia cada vez mas !!!!!

Hasta que Llegó la hora y bueno hasta obligue a mi Mama a verlo y OMG no tenia paralabras para describirlo me quede en shock total con acelerada del corazon y no paraba de tomar agua, diran que soy exagerada pero es que Oh My God! es el mejor mejor mejor trailer que he visto en mi vida y ya estan advertidos mundanos si hacen sus Team's habra guerra asdfjkl es cosa de Nefilims, en fin les dejo el trailer y espero lo alcanzen a ver yo hasta ahora no dejo de verlo !!!!!



Y a esperar hasta el 23 de agosto del 2013 para ver la peli creo morire antes jojo, bueno el trailer si si me desvio del tema y ya no digo mas o entro en crisis jeje


Algunas capturas que están de Dios! Por el Ángel !

















Welcome to the City of Bones !

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada