2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

jueves, 1 de noviembre de 2012

• ¡Buenos días, princesa! // Blue Jeans •

Sinopsis:

Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.

Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su sitio; Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.

Amores desbordantes, dudas existenciales, secretos inconfesables y mucha, mucha diversión.


Mi Opinión:

Bueno como todos los libros de Blue Jeans <3 este libro no se esperaba nada menos absolutamente lo ame y no solo eso sino que necesito la 2da parte con ansias!!!!!!!!!


La historia es genial, cada capitulo tiene una sorpresa diferente y el final absolutamente sorprendente también y me tendré que quedar con la intriga waaaaaa (es un gran esfuerzo no dar spoilers jeje)

En resumen: Me encantó el libro!

Pdta: Amé cuando mencionaban los Blackberrys es que todos los personajes tenían (me sentí tan importante por tener mi BB que casi cambio ahora me lo quedo jaja) y el WhatsApp, era tan divertido eso.

Rate in my Goodreads: 5 of 5 stars (It was amazing)

See'ya

Clary •

2 comentarios:

  1. ya te veo frente a tu teclado escribiendo y en eso te das cuenta q pusiste spoilers y tener q borrar todo xDD ... fuerza fuerza!! :D ... todavia no leo este libro pero tmb me han dicho q es muy bueno .. claro como todos los de francisco :D ... buscare el momento para leerlo :D

    ResponderEliminar
  2. jaja la verdad si !!!!! A escribir con cuidadito y con el delete full jaja y si la verdad y mira que con este libro que se supero! Y a esperar a Febrero y acosar a las librerías para que lo traigan rápido!!!!

    Léelo Léelo así comentamos jeje

    Besos!

    ResponderEliminar