2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

martes, 30 de octubre de 2012

• Wild card // Lora Leight •

Sinopsis:

Se suponía que todo era muy simple. Lo único que el Navy SEAL Nathan Malone tenía que hacer era rescatar a tres jóvenes de una organización de narcotraficantes colombianos, y después dejarse capturar el tiempo suficiente como para sacar a un espía del gobierno. Pero todo eso era antes de que la misión terminara desastrosamente mal... y antes de que a su mujer, Bella, le dijeran que Nathan nunca iba a regresar a casa.

Bella ha estado de luto por la muerte de su esposo durante tres años. Pero no tiene ni la más remota idea de que está vivo. Obligado a asumir una nueva identidad, el hombre que Nathan era ahora está muerto. Y si logra encontrar el modo de volver a su esposa y guardar el secreto de quién es realmente, ¿podrá el deseo que ambos sienten terminar consumiéndoles? ¿Volverá el peligro y el trabajo de Nathan a dejar completamente destrozada a Bella?
Seis años después de recibir la desgarradora noticia de que Nathan Malone, el hombre al que ama desesperadamente, jamás regresará de su última misión, Belle todavía llora la muerte de su marido.
Sin embargo, Nathan sigue vivo a pesar de haber sufrido los horrores de ser capturado por agentes enemigos, y una nueva misión le obliga a regresar con su esposa.
Pero ya no es el hombre que fue. Ahora es un ser frío y despiadado, un depredador capaz de todo por salvar y proteger a Belle, la mujer a la que sigue amando más que a su propia vida, la mujer por la que clama su cuerpo y su alma atormentada.
Y esta vez, nada, ni siquiera el terrible peligro que les acecha, impedirá que vuelvan a estar juntos para siempre, y que una salvaje pasión se desborde violentamente entre ellos arrastrándolo todo a su paso.

Mi Opinión:

Bueno antes que nada debo decir que este libro (es el 1ero de la Saga "Fuerzas Especiales" lo tenía hace tiempo pero no me decidía a leerlo. luego de ver unos reviews en Goodreads y ver la portada (Ok acepto que me conquistó jaja) pues decidí leerlo a ver que tal y pues si no me gustaba lo dejaba y ya pero pues me conquistó! Y debo decir que al comienzo odié a Nathan porque como dice la sinopsis (no daré spoilers porque los odio) le dicen a Belle (a veces me recordaba a Crepúsculo porque Belle - Bella - Isabella ... entienden? jaja ok si estoy loca olviden esto jaja) en que estaba? Ah si le dicen a Belle que Nathan murió y es terrible porque ella se siente morir y sentí eso y me deprimí bueno me compenetro mucho con los libros ni modo en fin y odié a Nathan porque nunca quería decirle que era el realmente y yo estaba de aich maldito desgraciado dile!!!! Okyaa me calmo bueno creo que sin querer di algunos spoilers? Bueno no son los mas mmm fuertes así que no se preocupen jeje.

Por otro lado amé la fuerza de Belle para salir adelante a pesar de todo esto, se deprimió si pero se hizo cargo y salio adelante osea cuando Nathan (Ethan, es que asume otra identidad como ya sabrán) regresa como un desconocido por supuesto porque esta en una misión siempre dice "Quien es esa mujer y donde esta mi esposa" ame eso jaja el poder femenino Oh si! y bueno lo recomiendo y ya dejo de escribir mejor jeje

Rate in my Goodreads: 5 of 5 stars (It was amazing)

Pdta: Espero lo lean asi me comentan, ah si! amé las peleas que tenían jaja es que las dos personalidades jeje ok ahora si dejo de escribir pero imaginenme a mi en la madrugada leyendo jaja ya ya ahora si

See'ya

Clary •

No hay comentarios:

Publicar un comentario