2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

viernes, 12 de octubre de 2012

• Nauti Nights // Lora Leigh •

Sinopsis:

James «Dawg» Mackey lleva años babeando por la dulce Crista Jansen. Tantos como ella ha pasado huyendo de él... y de esa peligrosa atracción que atraviesa su cuerpo como una flecha. Pero se acabó para Crista, huir ya no es una opción, pues Dawg tiene un plan. Es algo mezquino, pero muy caliente.

El mundo del chantaje es sucio, pero Dawg lo utilizará si es lo que hace falta para tener a Crista donde él quiere. Su deseo es demasiado intenso y violento como para no hacerlo. No comprende que Crista también tiene sus anhelos. Sabe lo que él está tramando, de lo que es capaz. No le pusieron su apodo por nada. Y antes de que termine la noche, Crista le hará sudar por ello.

Mi Opinión:

Bueno antes que nada amo a "Lora Leigh" sus libros son fantásticos!!! y bueno este es el 2do libro de la Saga Nauti Boys me gusta el toque de romanticismo con los peligros es que todos ellos son Seals ok? Y tengo una debilidad por ellos jaja son tan pero tan Hots!!! y tan protectores *suspiro* de hecho me demore en leer este libro osea como 3 dias (?) y eso para mi es de osea increíble jaja porque los leo mas rápido aja así de adicta soy jojo pero es que retrocedía y leía las frases mas awww como 3 veces en fin amo la saga y amé el libro obvio amé el final y ahora me voy por el 3ero Oh yeah!

De hecho iba a leer otro pero en Goodreads ya me convencieron de leer el que sigue soy tan fácil jaja como dice Dawg ♥

Rate in my Goodreads: 4 of 5 stars (Really like it)

See'ya

Clary •

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada