2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

sábado, 20 de octubre de 2012

• Nauti Intentions// Lora Leigh •

Sinopsis:

Desde que vio a Janey Mackay dándose un chapuzón en bikini, el comandante Alex Jansen se ha visto obligado a sofocar el fuego que le consume. Incluso tocarla podría significar la muerte a manos de los hombres de Mackay. Hasta ahora, la chica de sus sueños, y sus fantasías, ha vivido carente de afecto, escondiéndose del peligro que cree representan los hombres. Alex se propone demostrarle lo equivocada que está con sus caricias tortuosamente lentas.

Todo el mundo cree que Janey está a salvo ahora que su acosador está muerto. Pero cuando alguien comienza a dejarle escalofriantes notas, Alex no descansará hasta que ella esté completamente a salvo. Y sea completamente suya… en cuerpo y alma

Mi Opinión:

Bueno recién puedo poner este libro jeje sobre que opino es WAU! Realmente ame el libro y me morí de la risa porque Natches tan protector con su hermana (los que han leido la saga lo saben) y los primos igual de protectores todos amenazando a Alex y Janey osea es una Mackay asi que imaginense como era jaja lo ame! Y ella manda asi me gusta jaja espero lo lean!

Pdta: Amé que aparezcan todos los personajes del libro creo que por eso lo amé mas !!!!!!!!!

Rate in my Goodreads: 5 of 5 star (It was amazing)

See'ya

Clary •

2 comentarios:

  1. Hola!! he pasado por aqui y me ha gustado mucho tu blog, asi que me quedo!! tienes
    una seguidora más.
    Pasate por el mio, tu y tu blog quedais oficialmete invitados XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Muchas gracias por quedarte y me alegra que te haya gustado!!!!! Ahora paso por el tuyo

    Besos

    ResponderEliminar