2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

lunes, 15 de octubre de 2012

• Nauti Dreams // Lora Leigh •

Sinopsis:

Natches Mackay se alejó de sus parientes hace años, excepto de sus dos primos que han sido la única familia que ha conocido. Ahora se está viendo arrastrado de nuevo a la vida de su padre de una manera que podría destruirle no sólo a él, sino también a la única mujer que le tienta hasta hacerle perder la cordura: la agente del gobierno Chaya Dane, la cual también ha librado su propia lucha para dejar atrás su pasado.

Un misión en Somerset, Kentucky, la lleva de vuelta a los sueños de Natches -y a las sombras de su padre, del que se sospecha está robando armamento del gobierno. Y esto podría costarle a Chava más de lo que se pueda imaginar.

Mi Opinión:

A ver primero me encantó ver a este machote con su lado dulce jaja y yo leía todo el día y seguía leyendo como a las 2 o 3am y me mataba de la risa y toda mi casa en silencio es que hay partes tan graciosas y mas cuando están todos ellos, es decir los 3 primos: Rowdy, Dawg y Natches es que amo a cada uno todos tienen algo y Natches tan protector *suspiro*

No me gusta dar Spoiler pero el final era tan awww y ame a Dawg todo nervioso, el fuerte Dawg y nervioso no no, ahi si me mate de la risa, a los que leyeron estos libros saben porque lo digo !!!! Hasta Natches se reía jaja y ahora recordadando me rio bueno ya jeje

My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really like it)

See'ya

Clary •

• SPOILER •

2 comentarios:

  1. Buaaah se que soy pesadaa pero es que hacia muuucho que necesitaba este libro jajaja este es el último libro que te pido porque como por ahi pone que vas a poner links mejor me espero y no molesto jajaj
    Me encanta tu blog Clary y me alegro de que Hina te recomiende en el suyo ;)
    Cuando pongas los links ya si eso me avisas por mail. patrixeta_13@hotmail.es
    BESOOS

    ResponderEliminar
  2. No para nada como crees?

    En esta semana pongo los links aunque iba a empezar desde los nuevos post que coloque, este sera el primero ya que lo quieres!

    Gracias por pasar, y si quieres otro libro ponlo en el comentario de preferencia correspondiente así se me hace mas fácil jeje y lo pongo ya que en uno no se si me lo pediste tu pues coloque el link

    Gracias por pasar!

    Besos!

    ResponderEliminar