2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

viernes, 5 de octubre de 2012

• Keep Holding On // Susane Colasanti •

Sinopsis:

Masticar.

Tragar.

Masticar.

Tragar.

El almuerzo es lo peor, pero no hay ningún lugar seguro en la escuela de Noelle.Manteniendo su vida en el hogar mortificante un secreto y tratando de ignorar a los niños que hacen la vida imposible son las estrategias de supervivencia de Noelle. Su novio emocionalmente distante, Matt, no es el que realmente quiere estar con ella. Pero es que no hay manera de que jamás podría estar con Julian Porter.
Cuando Julián se pone a hablar con ella, Noelle está aterrorizada. Parece más seguro quedarse con Matt que el riesgo de un corazón roto. Pero cuando el acoso de un amigo va demasiado lejos, Noelle se da cuenta de que es hora de defenderse a sí misma y por todo lo que le hace seguir aguantando.

Mi Opinión:

Bueno ahora si esta difícil porque esto es bastante realista ya que por mi parte veo en los noticieros este tipo de situaciones diario y ya que se trata de un tema fuerte como el Bullying muchos terminan suicidándose y bueno tratare de no extenderme mucho en el tema pero la pregunta que se harán muchos es ¿Por que esto sucede? Es que no podemos aceptar las diferencias entre las personas, tratar de entenderlas y aunque a veces se nos hace difícil tratar de sobrellevarlas. Por que siempre se trata de cambiar a la gente, por que hacer que esas personas sufran solo por que algunas personas le es imposible entenderlas y sienten esa necesidad de hacer sufrir a otras, en verdad es algo que nunca entenderé  la maldad existe es verdad pero hay que pensar en las consecuencias de nuestros actos, nos equivocamos es verdad pero hay que aceptar nuestros errores y aprender de ellos. En resumen "No juzgues a otros solo por que tu tremendo ego te dice que eres perfecto porque no lo eres"

Ah si me gustó el final y la fuerza de Noelle y amé a Julián y Simón ♥ y Sherae, que envidia esa amistad porque amigas así sencillamente para mi NO EXISTEN pero deberían y odié a la Madre de Noelle y a Warner lo quería matar!!!!!

Rate en mi Goodreads: 4 of 5 stars (Really like it)

See'ya

Clary •

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada